Noticias

Estos son Los Siete Elegidos de la cuarta semana de junio de 2021

Leon Bridges, Wolf Alice, The Killers y Bruce Bruce Springsteen son algunos de "Los Siete Elegidos" de la cuarta semana de junio que te presentamos en nuestra playlist.

Leon Bridges Los Siete Elegidos

Llegamos a la cuarta semana de junio y damos la bienvenida al invierno con grandes canciones que recomendamos para despedir al sexto mes del año. A continuación, presentamos nuestra playlist de Los Siete Elegidos de la 88.5 de esta semana en Concierto.

1. Leon Bridges - Why Don't You Touch Me

Uno de los discos más esperados del año es el nuevo álbum de Leon Bridges.

Su reciente single Why Don't You Touch Me es un paso adelante en su carrera. Atrás quedó el revisionismo y el gusto por el Soul de los años 50 y 60.

Lo de León Bridges hoy es pop adulto, moderno, y elegante, el hombre es un tipo de gustos finos, siempre lo ha sido, pero lo interesante es que capaz de evolucionar sin perder el rumbo y menos su sonido.

2. Wolf Alice - How Can I Make It Ok?

Wolf Alice compartió recientemente el nuevo sencillo How Can I Make It Ok?, cuarta muestra del tercer álbum de la banda londinense Blue Weekend. El tema le sigue a "No Hard Feelings", "The Last Man On Earth" y "Smile", y es un de los Siete Elegidos de la semana.

3. The Killers ft. Bruce Springsteen - Dustland

Dustland, la nueva “vieja" canción de The Killers junto a Bruce Springsteen es un himno épico, y Brandon Flowers al igual que "The boss" lo saben, porque se lanzan con todo.

La versión original de Dustland Fairytale ya era grande, pero esta tiene algo que la hace poderosa y frágil al mismo tiempo. Y está más que claro el porqué: Bruce Springsteen le inyecta madurez y su experiencia de haber vivido mil vidas.

4. John Murry - I Refuse To Believe (You Could Love Me)

John Murry no es un músico famoso y jamás va a entrar en la listas. Pero la vida del estadounidense perfectamente da para hacer una película y que esta gane un Oso de Oro en el Festival de Berlín.

5. Maroon 5 feat. Megan Thee Stallion - Beautiful Mistakes

El nuevo álbum de Maroon 5 llegó después de más de cuatro años de una larga espera, en la que su líder y vocalista, Adam Levine, ha ido por su cuenta.

La banda se volvió a reunir para lanzar este nuevo disco, Jordi, que cuenta con canciones como Beautiful Mistakes, junto a Megan Thee Stallion, Nobody's loveMemories.

Jordi es un homenaje a su antiguo mánager, Jordan Feldstein, que falleció repentinamente en 2017 a causa de un tromboembolismo pulmonar.

6. Japanese Breakfast - Be Sweet

Michelle Zauner, mejor conocida por su proyecto Japanese Breakfast, lanzó Be Sweetel primer adelanto de su nuevo material discográfico titulado Jubilee.

En esta ocasión, la melodía es mucho más alegre en comparación con lo que anteriormente ha publicado Zauner, y de acuerdo con un comunicado, fue escrita en compañía de Jack Tatum de Wild Nothing.

7. Lorde - Solar Power

La neozelandesa Lorde estrenó la semana pasada el primer single de su nuevo disco, llamado Solar Power.

A través de un newsletter enviado a su fanaticada, la cantante además reveló que su tercer trabajo discográfico llevará el mismo nombre de la canción, pero aún no tiene fecha de estreno.

En el mensaje, adelantó que su nuevo trabajo "es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. Aprendí a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró".

Recuerda que puedes encontrar nuestra playlist Los Siete Elegidos de la 88.5 en Spotify


Contenido patrocinado

Compartir