Noticias

Emma Bunton dice estar segura de que las Spice Girls harán una gira después de la pandemia

Emma Bunton confirmó que las Spice Girls volverán a salir a la carretera después de que se levanten las restricciones por el coronavirus.

Spice Girls 3

Emma Bunton confirmó que las Spice Girls volverán a salir a la carretera después de que se levanten las restricciones por el coronavirus.

Los iconos del "Girl Power", Emma Bunton, Mel B, Mel C, Geri Horner y Victoria Beckham, se embarcaron en una gira de reencuentro en el Reino Unido en 2019 sin Victoria, antes de que la pandemia detuviera los planes de nuevos espectáculos.

Ahora, Emma Bunton dice que "se muere" por volver a actuar con sus compañeros de banda, y está segura de que habrá más actuaciones.

En una entrevista con Radio X, Bunton dijo "Empezamos a hablar de tal vez hacer algo más y luego sucedió el bloqueo, que es una pena. "Me muero por volver a hacerlo. Estoy esperando a ver qué pasa en el mundo. Todavía no se puede reservar nada, así que estamos esperando ese momento, ¡pero estoy seguro de que ocurrirá cuando podamos!"

Spice Girls 2

A principios de este año, su compañera Mel C también habló de posibles planes para el 25º aniversario del primer single de las Spice Girls, Wannabe.

"Es una prioridad en la agenda para nosotras las chicas. Quiero decir, desde que hicimos la gira en 2019, he estado como, '¡más shows, más shows!' Y, ya sabes, obviamente eso no es algo que vaya a suceder este año, tristemente. Así que, de nuevo, un gran replanteamiento", dijo.

"Estamos trabajando en algunas ideas. No puedo desvelar demasiado... pero definitivamente queremos celebrar y reconocer realmente los 25 años. Es una locura. Estamos muy orgullosos de nuestro legado. Así que queremos celebrarlo de la mejor manera posible".

También se informó el mes pasado de que el grupo está considerando filmar una secuela de su película de 1997 Spice World.


Contenido patrocinado

Compartir