Noticias

Spice Girls estaría preparando una secuela de su película 'Spice World'

La idea de esta secuela parte gracias al aniversario número 25 del grupo, y se espera que Victoria Beckham participe del proyecto.

Spice World Secuela

Sin duda, las Spice Girls fueron un referente importante del pop en los años 90'. La agrupación ya había vuelto a los escenarios en 2019, y ahora planean un regreso a la pantalla grande con la secuela de su película 'Spice World'.

Una segunda parte de 'Spice World'

Según señala The Sun, el grupo ya está en conversaciones con un guionista para crear una segunda parte de su famoso filme de 1997. Todo esto, como una idea para celebrar su aniversario número 25 dentro de la industria musical.

De esta forma,  Ginger Spice (Geri Horner), Sport Spice (Mel C), Scary Spice (Mel Burton) y Baby Spice (Emma Bunton), volverán a reunirse en una gran producción. Sin embargo, se informó que aún no se sabe si Victoria Beckham (Posh Spice) formará parte del proyecto, aunque las integrantes esperan que se anime a participar.

Según la fuente del medio, Beckham no ha querido formar parte de la próxima gira del grupo que estaba planeada para este año. No obstante, ''espera que el guion pueda persuadirla de que finalmente regrese para la película''.

Por otro lado, se asegura en el artículo que esta secuela posiblemente esté a cargo de quien administra a las Spice Girls actualmente, Geri Horner.

Tanto las integrantes como los representantes del grupo no han hecho declaraciones oficiales aún. Pero como menciona el medio: "Todavía están en las primeras etapas, pero están hablando con nombres establecidos en el negocio, lo que demuestra que se están tomando en serio el regreso a la pantalla grande". 

La película original estuvo protagonizada por toda la banda, así como por Richard E. Grant, Meat Loaf, Sir Elton John y varias otras estrellas. 

'Spice World', fue un musical cinematográfico que contó las aventuras de las 'Spice Girls', enfrentándose a diferentes enemigos. El éxito fue tal, que logró ser la segunda cinta más popular de aquel año, siendo sobrepasada solo por 'Titanic'.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir