Noticias

El día que Thalía burló la seguridad para abrazar a Michael Jackson durante un concierto

La cantante mexicana Thalía llegó al escenario en el Estadio Azteca cuando el Rey del Pop, Michael Jackson, se presentó en 1993. El evento se realizó en el marco de su "Dangerous Tour".

Este año se cumplen 12 años de la muerte de Michael Jackson. Cada aniversario de su muerte los fanáticos lo recuerda. Sin embargo, la sombra de los testimonios y acusaciones de presuntos abusos sexuales contra menores de edad cubren cada año esta fecha.

A pesar de las acusaciones, el fallecido artista tiene una gran cantidad de fanáticos que lo idolatran. Aunque ya esté muerto hace más de una década, sus fans mantienen viva la locura que provocaba en cada presentación que brindaba el compositor de "Billie Jean".

Una muestra de ello fue cuando en 1993, el Rey del Pop realizó una serie de conciertos en México en el marco de su "Dangerous Tour". Tanto así que hasta el por entonces presidente azteca, Carlos Salinas de Gortari, aprovechó de fotografiarse con el artista.

Pero no fue el único que dio rienda suelta a su fanatismo. Y es que una también célebre artista sucumbió al aura majestuosa del Rey del Pop.  Ya que Thalía también hizo de todo lo que estuvo a su alcance para llegar cerca de su ídolo.

La cantante mexicana, por ese entonces con tan solo 20 años, burló toda la seguridad. Y logró llegar hasta el escenario en el Estadio Azteca. Ahí, Thalía cumplió su sueño juvenil. La intérprete de Mari Mar pudo darle un anhelado abrazo a Michael Jackson. Ni ella misma se lo creía.

Mira el video del momento en el que Thalía abraza a Michael Jackson

Por ese entonces, el artista aún no enfrentaba las primeras acusaciones de abuso sexual contra menores de edad.


Contenido patrocinado

Compartir