Noticias

Chile vs Bolivia: ¿Dónde ver el vital partido de La Roja?

La Roja de Lasarte necesita sumar 3 puntos ante Bolivia para seguir en la batalla y poder llegar al Mundial de Qatar 2022.

Chile Bolivia

Junio se sigue manteniendo como el mes del futbol chileno. Este martes 8 de junio, La Roja se enfrenta a la Selección Boliviana. Ambas escuadras cerrarán la lista de cinco partidos clasificatorios de Sudamérica para el Mundial de Qatar 2022.

Es el último duelo de la octava fecha, según el calendario inicial, rumbo al torneo del año que viene en Asia. El encuentro entre chilenos y bolivianos será en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El equipo nacional estará lleno de las figuras de siempre y de otras nuevas caras. Dentro de la nómina destacan jugadores como Gary Medel, Charles Aránguiz o Alexis Sánchez.

La once titular se completa con Francisco Sierralta, Guillermo Maripán; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Eugenio Mena; Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Por otro lado la Selección de Bolivia formará con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Danny Bejarano, Boris Céspedes; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

¿Dónde ver este trascendental partido?

El partido estará disponible gratis en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL, junto con las estadísticas en vivo.

Además, desde las 20:00 horas, tendremos la previa del partido junto a Los Tenores a través de nuestros diales, ADN.CL y Facebook Live.

Es importante sumar de a 3

El seleccionado chileno que entrena Martín Lasarte ocupa el séptimo puesto con cinco puntos, productos una victoria, dos empates y dos derrotas.

Y en su debut como técnico de la Roja, “Machete” logró la semana pasada un meritorio 1-1 de visita con Argentina en Santiago del Estero. Esto afirma su plan de vencer a los bolivianos.

Por su parte, el equipo que dirige el venezolano César Farías está octavo con cuatro puntos, luego de un triunfo, una igualdad y tres caídas. En su último partido por Clasificatorias, Bolivia venció con claridad a Venezuela por 3-1 en la altura de La Paz.


Contenido patrocinado

Compartir