+ VISTO AHORA
Noticias

Bob Odenkirk y su legado: "muy pronto la gente se olvidará de Breaking Bad"

El actor que le da vida a Saul Goodman habló sobre los principales roles de su carrera y sobre lo rápido que cambia la cultura pop.

Bob Ondenkirk Breaking Bad

Ya han pasado más de 10 años desde el primer episodio de Breaking Bad. Pese a esto la serie sigue siendo una de las más comentadas de la actualidad.

El show protagonizado por Bryan Cranston es catalogado como uno de los mejores de la historia por millones de fanáticos. Sin embargo, algunas de las estrella de la serie no saben hasta cuándo llegará el legado.

Esto porque Bob Odenkirk, quien interpretó a Saul Goodman, conversó largo y tendido con el diario The Guardian sobre sus impresiones de lo que dejó Breaking Bad en la cultura pop.

El actor reflexionó sobre algunos de sus proyectos más famosos como Mr. Show o M*A*S*H, shows que según el actor "están muy cerca de ser completamente olvidadas".

“Soy consciente de lo rápido que se mueve la cultura pop. Muchas de las cosas que he hecho se olvidarán en muy poco tiempo. Cosas como Mr Show, de las que estoy muy orgulloso", comentó Odenkirk.

"La verdad es incluso un espectáculo como Breaking Bad, en unos años probablemente tendré que recordarle a la gente lo que es", complementó el actor que le da vida a Saul Goodman.

bob-odenkirk-breaking-bad.jpg

El futuro de Better Call Saul

El actor también hizo un repaso a su futuro. Es por eso que habló sobre una de las principales incógnitas de su carrera, ¿cómo terminará la serie Better Call Saul?

Odenkirk volvió a decir que realmente no sabe cuál será el final de la serie, ya que "me gusta que me sorprendan como espectador de la historia".

Sin embargo, comentó algunas de las teorías más mencionadas por los fanáticos de la serie, la muerte de Kim Wexler. Si bien sabe que son teorías comenta que “no creo que ella muera”.

“Creo que está en Albuquerque y todavía ejerce la abogacía. Él todavía se cruza con ella. Para mí, eso alimentaría su deseo de estar en vallas publicitarias en todas partes, porque quiere que ella lo vea", finalizó Bob Odenkirk.


Contenido patrocinado

Compartir