Noticias

Zero Kill estrena el video de "Cerca", su canción con Sobrenadar

Zero Kill presentó el video de "Cerca" junto a Sobrenadar. El tema forma parte de "Lapsus", el cuarto disco del proyecto de Benito Cerati.

Zero Kill Cerca

Zero Kill publicó un nuevo video para la canción Cerca que interpreta junto a Sobrenadar, el proyecto de Paula García.

La canción pertenece a su más reciente álbum, Lapsus, que la banda ha definido como "un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lírica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta el trip hop y grunge", indica un comunicado.

Esta canción se contagia de los sonidos y el sentir propios del dream pop, ofreciendo una experiencia onírica donde las voces de los cantantes se funden en una unión que parece fluir con la más delicada naturalidad, con algunas reminiscencias a Air.

Cerca llega en una clave viajera, de sonidos suaves. En sus casi 6 minutos de duración envuelve en una atmósfera de sueño e introspección,  retratada de manera ingeniosa en el clip que la acompaña, en el que los protagonistas se abrazan y viven una especie de experiencia erótico romántica.

El video fue realizado por Belén Asad y muestra a Benito Cerati y Sobrenadar en un abrazo constante, girando en un encuentro mágico mientras las horas de la noche van pasando, para llegar al alba y finalmente al amanecer.

Fue en 2020 cuando Zero Kill sacó Lapsus, su cuarto disco de estudio con nueve canciones. En él participan Marilina Bertoldi, La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Haein Qiu y Marina Fages.

Este 2021 encontró a Zero Kill llevando su nuevo disco a diferentes escenarios en Córdoba, Rosario, Río IV, Mar del Plata y Buenos Aires.

Zero Kill Cerca

Sobre Zero Kill

Zero Kill es el proyecto de Benito Cerati. Lo acompañan en vivo Alfredo García Tau en guitarras, Clara Rodríguez en bajo, Diego Korenwaser en teclados y Pedro Bulgakov en batería.

Nació en 2013 con su disco debut Triptour, un álbum conceptual sobre una transformación de la pureza hacia la malicia.

Un disco climático con elementos viajeros pero también con sintetizadores furiosos y beats pesados, proponiendo nuevas estructuras experimentales musicales.


Contenido patrocinado

Compartir