Noticias

'1899': la nueva apuesta de los creadores de 'Dark' inicia su rodaje

La ficción estrenó un teaser, donde se observa el universo multilingüe que desean mostrar sus creadores junto a artistas internacionales.

1899 Nueva Serie

Netflix siempre nos ha sorprendido con sus grandes producciones internacionales, siendo 'Dark' una de las más aclamadas del último tiempo. Luego de aquel éxito, Jantje Friese y Baran bo Odar, creadores de la serie, vuelven a colaborar con la plataforma para un nuevo proyecto. Se trata de '1899', la que ya comenzó su rodaje. 

Así es la nueva apuesta

'1899' contará la historia de un grupo de inmigrantes que irán rumbo a Estados Unidos para encontrar nuevas oportunidades de vida. Sin embargo, cuando descubran a otro barco de inmigrantes a la deriva, su viaje tomará un camino inesperado lleno de misterios.

El reparto estará compuesto por un montón de artistas internacionales, como Miguel Bernardeau ('Élite'), Emily Beecham ('Into the Badlands'), Anton Lesser ('Endeavour'), Andreas Pietschmann ('Dark'), Aneurin Barnard ('Dunkerque') y Maciej Musial ('The Witcher'), entre otros. Todo esto con el objetivo de que sea una serie verdaderamente multilingüe, en la que cada personaje hable con su lengua materna.

Friese, guionista y productora de la serie, afirmó:  “1899 es una serie verdaderamente europea, con personajes de diferentes países que hablan en su lengua natal. Nos sentimos muy afortunados de haber encontrado un reparto tan maravilloso, que viene de todas partes del mundo para embarcarse en este viaje tan emocionante con nosotros”.

La ficción está en marcha en un set virtual, algo totalmente nuevo y construido a medida. Un estudio con tecnología LED que permite capturar varios planos con complejos efectos visuales.

''La infraestructura es completamente innovadora y vanguardista para el panorama de producción alemán. Podría suponer un enorme beneficio creativo para creadores de contenido y cineastas de todo el mundo”, mencionó Odar en un comunicado.

Por el momento no existe una fecha de estreno clara, pero la ficción contará con ocho episodios de una hora cada uno. Además, Netflix ha revelado un teaser que adelanta la idea multilingüe de los creadores.

https://twitter.com/NetflixES/status/1389116386102890496?s=20


Contenido patrocinado

Compartir