Noticias

"Wolves": Garbage libera el tercer sencillo de su nuevo álbum

Garbage compartió este miércoles "Wolves", el tercer tema de su próximo álbum "No Gods No Masters", que saldrá el 11 de junio.

Edecio Brito Adrián |

Garbage

Garbage

Garbage compartió este miércoles otro tema de su próximo álbum No Gods No Masters.

Su nuevo sencillo Wolves es el tercero que se exhibe del disco junto a The Men Who Rule The World y la canción principal de la producción, que saldrá el 11 de junio.

Hablando sobre el último corte, la líder de Garbage, Shirley Manson, dijo: "Esta canción me recuerda a mi yo más joven, cuando había dos lados de mi personalidad. Herí a tanta gente en mi vida, tanto a sabiendas como sin saberlo, estoy seguro", recoge NME.

"Pero cuando eres joven y estás en modo de auto-supervivencia, como una serpiente de cascabel bebé, no tienes idea de cuán fuerte es tu veneno. Pero tiene el poder de matar. Simplemente te estás divirtiendo (...) Esta es la canción pop extraoficial", sostuvo.

Manson dijo sobre el álbum recientemente: "Era nuestra manera de tratar de dar sentido a lo jodidamente loco que es el mundo y el asombroso caos en el que nos encontramos. Es el disco que sentimos que teníamos que hacer en este momento".

En declaraciones a NME en 2019, la cantante manifestó que el próximo material de Garbage sería "una especie de sonido cinematográfico", con algunas letras "bastante personales" .

Está programado que Garbage salga a la carretera para una gira conjunta por el Reino Unido con Blondie en noviembre, y la temporada incluye una actuación en el O2 Arena de Londres.

Lo más reciente

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.

"Han sido 14 años de amenazas": Cristián Campos rompió el silencio y habló sobre querella en su contra por abuso sexual

La mañana de este domingo se reveló una entrevista con el actor Cristián Campos, donde entregó su versión frente a la querella en su contra.