Noticias

'The Good Doctor' es renovada para una quinta temporada

Es la primera serie de ABC en confirmar una nueva temporada, mientras se espera algún anuncio sobre 'Grey's Anatomy' para sus fanáticos.

Good Doctor Renovada

Llega esa época del año en que las cadenas estadounidenses comienzan a renovar y cancelar sus producciones sin parar. Una de las primeras en confirmar que seguirá al aire es 'The Good Doctor', consiguiendo una quinta temporada para sus fanáticos. 

Primera en ser renovada

La serie protagonizada por Freddie Highmore se convierte en la primera del canal ABC en ser renovada, algo que también sucedió el año pasado. Y no es sorpresa, ya que ha tenido un gran respaldo de la audiencia, razón suficiente para continuar con la trama.

De hecho, esta se posiciona como la ficción número 1 durante la franja horaria de las 10 de la noche durante los días lunes en EE.UU, logrando 7,1 millones de espectadores como promedio.

Aunque aún se desconoce la fecha de estreno de esta siguiente temporada, los fanáticos aún disfrutan de los últimos capítulos que le queda a la cuarta entrega.

El drama médico creada por David Shore y que sigue la vida del Dr. Shaun Murphy, se encuentra en emisión y ya lleva quince episodios.

'The Good Doctor' ha incluido a la pandemia en su trama más reciente, además de el embarazo de Lea (Paige Spara). Con esto, Murphy ha tenido que lidiar con la paternidad. Y Aunque al principio a la pareja le costó asumir la nueva vida que implica un bebé, los protagonistas y espectadores se han encariñado con esta llegada.

¿Qué pasa con Grey's Anatomy?

Otra de las series famosas de la cadena que espera su confirmación es 'Grey's anatomy', con la esperanza de tener un temporada 18.

La showrunner Krista Vernoff hace poco cerró un acuerdo con ABC Signature para mantener la historia por varios años más. La cadena ahora lleva las negociaciones con las estrellas del elenco, Ellen Pompeo, James Pickens Jr. y Chandra Wilson, las que se esperan den buenos frutos.

 


Contenido patrocinado

Compartir