Noticias

"Old": Liberan tráiler de la nueva película de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan es un cineasta conocido por jugar con el terror, el misterio y lo perturbador en sus películas, y "Old" tiene mucho de todo esto.

Old

Fans del suspenso y los giros argumentales inesperados en el cine se sentirán aliviados al saber que M. Night Shyamalan parece haber regresado a sus raíces en Old, su nueva película que se estrenará el 23 de julio.

Lo nuevo del director de Sexto Sentido presenta la historia de una familia que durante unas aparentemente paradisíacas vacaciones en una playa tropical, descubren que la playa les hace envejecer a un ritmo alarmantemente rápido.

A través de un nuevo avance liberado por Universal Pictures, Shyamalan presenta un breve vistazo a su nueva creación. Muestra una  evolución en el estilo de dirección del controvertido autor cinematográfico.

Old cuenta con un elenco liderado por el actor mexicano Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Nikki Amuka-Bird, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff. Embeth Davidtz, Eliza Scanlen, Emun Elliot, Kathleen Chalfant y Tomasin MacKenzie.

Esta es la primera cinta de Shyamalan que no pertenece a una franquicia desde el lanzamiento de The Visit en 2015.

El director continuaría en sus últimas dos películas con Split y Glass. Estas culminan la historia que dio comienzo en Unbreakable, cinta de superhéroes estrenada en el año 2000.

Shyamalan mantuvo en secreto la revelación sobre Split y su conexión con esta inesperada trilogía se mantuvo en secreto hasta el mismo estreno de la cinta, tomando por sorpresa a las audiencias mientras las preparaba para su clímax narrativo con Glass, estrenada en 2019.

Actualmente, el cineasta posee un contrato por dos películas más con Universal Studios.


Contenido patrocinado

Compartir