Noticias

'Last Night in Soho': la nueva cinta de Edgar Wright estrena su primer tráiler

Last Night In Soho

Edgar Wright es uno de los cineastas de la actualidad con uno de los sellos propios más marcados. Cintas como Shaun of The Dead, Hot Fuzz o su más reciente Baby Driver, lo han elevado como uno de los directores más interesantes del último tiempo.

Hoy el destacado director británico estrenó el primer tráiler de su misterioso y postergado nuevo proyecto. Se trata de Last Night in Soho, una cinta que transita entre el terror y el misterio.

La película estará protagonizada por dos de las actrices que más han llamado la atención en el cine independiente. Nos referimos a Thomasin McKenzie (Jojo Rabbit) y Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).

El elenco se la cinta se completa con Matt Smith (Dr. Who), Rita Tushingham (Un Sabor a Miel), Terrence Stamp (Sí, Señor) y de la fallecida Diana Rigg (Game of Thrones).

La sinopsis oficial de Last Night in Soho dice lo siguiente: "este thriller psicológico sigue la vida de una joven apasionada por el diseño. Esta lograr viajar de forma misteriosa al 1960, donde conoce a su ídola. Sin embargo, Londres de 1960 no es lo que parece, y todo se empieza a caer a pedazos..."

La cinta llegará a los cines norteamericanos el próximo 22 de octubre. Sin embargo, aún no se ha confirmado la fecha de salida de la cinta en nuestro país.

https://twitter.com/liurneycinemax/status/1397208345833000961?s=20

Problemas de producción

Last Nigh in Soho ha tenido diversos problemas de producción que han retrasado su estreno. La cinta tenía fecha de estreno para el pasado 2020. Sin embargo, la pandemia retrasó los planes originales de la cinta.

“Los productores creían que necesitábamos darle una oportunidad a la película en los cines. Estoy feliz de esperar para que todos puedan verla en la pantalla grande, como siempre fue pensada para sea vista", dijo sobre Wright sobre los constantes cambios de fecha.

Por otro lado, Last Nigh in Soho es la segunda película de Edgar Wright que se estrenará este año. Esta se suma al documental musical The Sparks Brothers.

Revisa el tráiler de Last Night in Soho:


Contenido patrocinado

Compartir