Noticias

Steven Seagal visita a Maduro y le regala una espada samurái

El actor visitó el palacio de Gobierno en Caracas este martes, como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

Steven Seagal Y Maduro

Durante la época de los 90', Steven Seagal fue todo un éxito con sus interpretaciones, recordado principalmente por aparecer en 'Duro de Matar' y 'Alerta Máxima'. Hoy el actor sorprende en las redes por otra razón, al entregar como obsequio una espada Samurái al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Un obsequio especial para Maduro

El actor y productor visitó el palacio de Gobierno en Caracas este martes, como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia. Fue en ese marco, que Seagal le entregó una 'katana' al mandatario, quien posó con ella haciendo diferentes posturas de combate. 

Todo esto fue transmitido en televisión nacional, por lo que Maduro no dudó en desenfundar la espada para mostrársela al público.

"Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una espada samurái, símbolo de liderazgo", dijo el presidente en Twitter.

Al evento programado también acudieron varios deportistas venezolanos, quienes son expertos en artes marciales. Todo esto, para homenajear al actor, quien además es conocido por sus dotes en esa práctica. 

Maduro no se quedó atrás, ya que le regaló una guitarra. De inmediato, Seagal le demostró sus habilidades musicales al mandatario.

El presidente destacó en Twitter que, la estrella de 'Alerta Máxima' ,a parte de ser un grande del cine, también es "un dedicado luchador por la Paz de los pueblos".

El intérprete es un fiel seguidor de Vladimir Putin y sus creencias,  incluso consiguió la nacionalidad rusa en 2016. Según un reporte de The Moscow Times, Seagal también ha manifestado su intención de ser gobernador de Primorie, región Rusa.

Este se convierte en otro episodio en la vida del actor, que ha estado llena de polémicas. Ha sido mencionado como uno de los peores invitados en la historia del famoso programa 'Saturday Night Live', además de enfrentar algunas acusaciones de abuso sexual.


Contenido patrocinado

Compartir