Noticias

Blanco en Blanco: la nueva película de Alfredo Castro alista su estreno online

La película se basa en la vida de un artista que se ve obligado a viajar a Tierra del Fuego para fotografiar el genocidio de los Selknam.

Blanco En Blanco Castro

Uno de los actores nacionales más reconocidos del mundo está de regreso. Se trata del camaleónico Alfredo Castro, quien vuelve a sorprender protagonizando una nueva y exitosa película chilena.

Se trata de Blanco en Blanco, la nueva película del director chileno-español Théo Court. La cinta, que recibió buenos comentarios en su paso por diversos festivales internacionales, llega finalmente a nuestro país.

La película tendrá su estreno oficial en Chile en formto online. El evento está programado para el próximo 29 de mayo.

Esta es una de las películas chilenas más destacadas del 2021. Esto luego de que Blanco en Blanco ganara el premio a Mejor Película de Ficción en el Festival de Cine de Toulouse. Además, Théo Court ganó la categoría  Mejor Director en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Venecia.

La película tendrá su estreno oficial en nuestro país en forma online gracias a la plataforma Punto Ticket. El evento está programado para el próximo 29 de mayo.

Las entradas para la función ya están disponibles y los precios van desde los $3.000 hasta los $5.000.

Blanco En Blanco

La historia de Blanco en Blanco

La película se basa en la vida de Pedro, un fotógrafo que a comienzos del Siglo XX decide viajar a Tierra del Fuego. El hombre es contratado es por un poderoso latifundista de la época.

Sin embargo, la mujer de la pareja se vuelve la obsesión de Pedro. Tras ser descubierto el artista perderá sus privilegios sociales, estando condenando.

Como parte de su castigo, el hombre es obligado a participar en un proyecto fotográfico que incluye el genocidio de los nativos Selknam.

“La única motivación de la película es el presente y cómo hemos levantado nuestro bienestar sobre las mayores atrocidades. América, pero no sólo América, se forjó sobre el horror”, dijo el director Théo Court.

Mira el tráiler de la cinta a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir