Noticias

Soda Stereo: publican documental y material especial de la mítica gira 'Me Verás Volver'

La mítica banda argentina publicó por primera vez en su canal de Youtube las canciones extras del DVD de su tour de regreso, 'Me verás volver'.

Soda Stereo(1)

Soda Stereo, banda argentina que popularizó el rock latino a nivel mundial, sigue dando de qué hablar aún a años de su separación.

Hoy, el trío compuesto por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Carlos Alberto Ficicchia, anunciaron noticias que alegrarán a muchos de sus fanáticos.

Esto porque la banda publicó por primera vez en Youtube el material exclusivo del DVD de su gira de regreso Me verás volver. Este nuevo contenido incluye los videos de todas las canciones extras de la filmación del show de 2007.

Dentro del contenido nuevo, destaca la presencia de diversos audios e imágenes de diferentes momentos que ocurrieron a lo largo de la gira. Estos incluyen el cierre con invitados como Carlos Alomar, Fabián Quintiero, Richard Coleman, entre otros.

Se trata de videos con una calidad mejorada que entregan una nueva visión de uno los tours más importantes de la música latinoamericana del último tiempo.

Documental

Además, como si esto no fuera suficiente, Soda Stereo publicó en su canal de Youtube un extenso documental que retrata todo el backstage de la gira.

El documental muestra detalles únicos e íntimos, como los ensayos de los conciertos, las sesiones de fotos o las relaciones de los integrantes en el backstage.

Junto con esto, el documental, que fue grabado por Germán Sáez y Nicolás Bernaudo, también expone detalles técnicos como el armado del escenario, pruebas de sonido y el trabajo de todo el equipo de producción.

Me Verás Volver

El tour Me verás volver comenzó el pasado 19 de octubre de 2007 en la cancha de River. Mismo lugar donde culminó el 21 de diciembre, marcando un récord al sumar seis funciones en el estadio más grande de Argentina.

La gira fue un éxito de convocatoria. Se realizaron 21 recitales por distintas ciudades de Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Perú y Venezuela, sumando más de un millón de espectadores.

Compartir