Noticias

Counting Crows lanzó su EP "Butter Miracle, Suite One" y anunció regreso a los escenarios

Después de casi siete años de ausencia, la banda de rock Counting Crows lanzó su nuevo EP "Butter Miracle, Suite One".

Counting Crows

Después de casi siete años, la banda de rock Counting Crows lanzó su nuevo EP Butter Miracle, Suite One a través de BMG. Producida por Brian Deck, la suite de cuatro pistas y 19 minutos ya está disponible en todas las plataformas.

Adam Duritz escribió Butter Miracle, Suite One mientras vivía solo en la granja de un amigo en la Inglaterra rural en 2019.

Después de una pausa de cinco años en la composición de canciones y finalmente sintiéndose inspirado por su entorno y los frecuentes períodos de aislamiento, Duritz escribió la primera canción del disco, The Tall Grass.

La letra, que remite a su estado de ánimo de por entonces, es simple, casi como un lamento al principio, pero se abre con un cambio sutil de secuencias de acordes y melodías florecientes.

Mientras escribía el final de The Tall Grass, Adam descubrió que la pista fluía sin esfuerzo hacia otra canción. Elevator Boots, el primer sencillo de la banda para esta nueva etapa y que ya fue estrenado hace unas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adam d (@countingcrows)

Elevator Boots da paso a Angel of 14th Street, un retrato mítico de la ciudad de Nueva York cuyo choque climático actúa como primer acorde para la introducción de la canción final, Bobby and the Rat Kings.

Esta ultima se constituye como una pista profundamente personal para completar la suite. Y rinde homenaje a la adolescencia de Duritz en San Francisco, al encanto de lo que ocurre en medio de la noche y a la misteriosa magia de la música.

Coincidiendo con el lanzamiento del EP, Counting Crows también anuncian su regreso a la carretera con la gira Butter Miracle. El tour comenzará en agosto de 2021.

Las fechas y ciudades de la gira están disponibles en CountingCrows.com, y próximamente se publicarán más información y las entradas.


Contenido patrocinado

Compartir