Noticias

Gorillaz con Gustavo Cerati: Revisa el viral que une a dos íconos de la música

Gorillaz Cerati

El internet ha traído muchos avances tecnológicos. Nos ha permitido consumir contenido de entretenimiento, comunicarnos al instante con nuestros seres queridos y también desarrollar la creatividad de millones de personas.

Una muestra de esto son los mash-up, un fenómeno musical que se encarga de juntar artistas, que muchas veces no tienen nada en común. Los cibernautas se han encargado de crear muchos de estos videos, pero el que te presentamos hoy nos voló la cabeza.

Se trata de Tomorrow Comes Today, Amo Dejarte Así, una canción que combina canciones de la banda británica Gorillaz y del cantante de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

El video en cuestión combina la canción de los ingleses Tomorrow Comes Today del álbum homónimo de la banda con el track Amo Dejarte Así del disco Siempre es Hoy de Cerati.

El track fue subido a YouTube el pasado 2 de marzo de este año por el usuario argentino Degenerate. El video de la canción también mezcla diversos elementos de Argentina y el Reino Unido.

Una mezcla que funciona

Eso porque se crea un relato audiovisual donde los integrantes virtuales de Gorillaz recorren los principales lugares turísticos de Buenos Aires. Esto se consiguió combinando clips de la capital argentina junto a videos de la banda inglesa.

El video fue rápidamente viralizado. De hecho, es uno de los mash-up con más visitas del canal, teniendo más de 330 mil reproducciones.

Cabe señalar que este canal es un experto en la realización de estas curiosas combinaciones. Dentro de este, es posible encontrar mezclas tan extrañas que van desde Queen con Luis Miguel o de los Rolling Stones y Damas Gratis, por nombrar algunas.

Además, esta no es la primera vez que el autor juega con estos artistas. El mismo canal cuenta con un mash-up de Gorillaz y la banda Pescado Rabioso y uno de Cerati con los australianos de Tame Impala.


Contenido patrocinado

Compartir