Noticias

Sinead O'Connor sobre Prince: "es un abusador de mujeres"

La artista irlandesa dio una extensa entrevista donde relató parte de los abusos físicos y verbales que habría sufrido por parte de Prince.

Sinead O Connor

Sinead O’Connor es una de las figuras del mundo de la música que más polarización causa entre los fanáticos. Su carrera está marcada or grandes canciones pero también por los duros cuestionamientos que hizo a la Iglesia Católica en los años 80.

La música lanzará el próximo 1 junio Rememberings, su primer libro de memorias. Es en este contexto que O'Connor dio una extensa entrevista con el New York Times, donde entregó incendiarias declaraciones.

En esta habló sobre su carrera, pero también sobre una incómoda experiencia que vivió junto al cantante Prince. Según cuenta la artista, el intérprete de Purple Rain la "aterrorizó"en su mansión de Hollywood.

Sinead O’Connor comentó que Prince pensaba que "hay que estar loco para ser un artista". Sin embargo, "hay una diferencia entre estar loco y ser un violenta abusador de mujeres".

La cantante detalló parte del desagradable encontrón que tuvo con el compositor. En este el músico le habría dicho una gran cantidad de groserías, la habría obligado a tomar sopa. Además, la golpeó con una almohada que escondía un cuchillo.

En la instancia, la artista acusa que el músico la reprendió por decir groserías, la obligó a tomar sopa y la golpeó con una almohada que ocultaba un objeto contundente.

Una mala relación histórica

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la irlandesa realiza duras acusaciones sobre Prince. Ya en el 2007 O'Connor había señalado que él músico la había sido violento con ella y la había amenazado en duros términos.

Además, la cantante dijo que en esa oportunidad el artista la habría golpeado, y que ella solo pudo contestarle con escupos.

Diversos rumores indican que esta mala relación se debe a que Prince sentía celos de Sinead O’Connor. Esto ya que ella habría hecho popular Nothing Compares 2U, canción original del Purple Purv.


Contenido patrocinado

Compartir