Noticias

Friends: revelan detalles e imágenes oficiales del nuevo episodio

¡Atención fanáticos de Friends! HBO Max acaba de estrenar el primer tráiler del episodio especial de la sitcom más popular del mundo.

Reunión Friends

Hace solo un par de semanas te contamos los primeros detalles sobre uno de los rumores más populares de la televisión, el último capítulo de Friends.

Los fanáticos esperaron por años la confirmación de un capítulo que reuniera a los actores luego de más 20 años. Este anhelo se cumplió en Friends: The Reunion, un episodio especial que se estrenará el próximo 27 de mayo.

La fecha está cada vez más cerca, razón por la cual HBO Max estrenó hoy el primer tráiler de esta nueva aventura de Joey, Rachel, Chandler, Phoebe, Ross y Monica.

En este adelanto podemos ver a los actores Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, David Shwimmer y Courtney Cox sentado en el característico sillón de la serie.

Además, muestra la recreación de algunas de las escenas más recordadas por los fans. Todo con mucho humor y nostalgia, pero también algunos años de más en los intérpretes.

Friends y uno de sus capítulos más especiales

Ha sido un viaje largo para la realización de este especial, anunciado hace un año, pero que se ha postergado en diversas ocasiones a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, cabe destacar que este no será un capítulo nuevo de la serie. Sino que una reunión donde el elenco se juntará para hablar sobre el programa y el legado que ha dejado.

HBO Max aclaró hace un tiempo de qué iría la reunión. "Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes", comunicaron.

Además, la producción ha confirmado que los actores no vendrán solos, ya que más de 18 celebridades serán parte de un momento televisivo histórico.

Dentro de estas destacan el futbolista David Beckham, el músico Justin Bieber, la sensación del pop coreano BTS y la cantante Lady Gaga.

Revisa el tráiler del nuevo episodio de Friends:

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ


Contenido patrocinado

Compartir