Noticias

Sinéad O’Connor emociona con "Nothing Compares 2 U" en su regreso a los escenarios

Este fin de semana, la cantautora Sinead O’Connor se presentó en el The Late Late Show de su natal Irlanda, e interpretó dos temas.

Sinéad O’Connor

Atrás parecen haber quedado los peores días de Sinéad O'Connor: la cantante irlandesa volvió a los escenarios con una emocionante presentación en el programa The Late Late Show de su natal Irlanda.

A cuatro años de sus últimas presentaciones, la cantautora, quien se convirtió al Islam y ahora se hace llamar Shuhada Sadaqat, se despachó una estremecedora versión de "Nothing Compares 2 U", clásico que firmó Prince pero que ella se encargó de popularizar en todo el mundo.

En la oportunidad, también realizó un cover a "Rainy Night In Soho" de The Pogues, y anunció que realizará un breve tour por Irlanda durante octubre, según reproduce NME.

La artista, de 52 años, iba a volver el año pasado al ruedo pero sus presentaciones fueron pospuestas debido a lo frágil de su salud mental en ese entonces. El año pasado había anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum bajo el seudónimo de Magda Davitt, pero no volvió a entregar información sobre sus planes en el estudio.

Te puede interesar: Sinéad O’Connor se cambia de nombre y publica nueva canción


Contenido patrocinado

Compartir