Agenda Concierto

¿Qué leer en mayo? Revisa nuestra Agenda Concierto

Para disfrutar desde casa, en nuestra Agenda Concierto te presentamos libros que no debes dejar de leer.

Los Peligros De Fumar En La Cama Agenda Concierto

En tiempos de confinamiento, no todo es teletrabajo. Por eso, en la Agenda Concierto te invitamos a explorar nuevos mundos, historias y reflexiones a través de la lectura.

Pelusa Baby

Pelusa Baby es un libro divertido, entrañable y perspicaz de Constanza Gutiérrez, una de las voces más originales de la narrativa chilena actual. Son 19 relatos, divertidos, inteligentes e inesperados. Los cuentos que reúne este libro dan cuenta de un universo en donde el juego de espejos del mundo virtual tiene atrapados e insatisfechos a sus protagonistas, que deambulan con el mismo conocimiento y entusiasmo entre el pop coreano, Shakira, Juan Gabriel, Manuel Rojas, Gógol y Harry Potter. Recuerda: se llama Pelusa Baby.

Pelusa Baby
Pelusa Baby

---

Los peligros de fumar en la cama

¿Buscas lecturas para este otoño? En la Agenda Concierto te recomendamos a la talentosa argentina Mariana Enríquez con Los peligros de fumar en la cama. Ahí se reúnen 12 cuentos en los que lo terrorífico se encuentra en el día a día, en una visión distinta del género de terror que ha cosechado múltiples elogios. Encuentra en tu librería favorita Los peligros de fumar en la cama de Mariana Enríquez. Si puedes encargarlo online, mejor, así no te expones.

Los Peligros De Fumar En La Cama
Los Peligros De Fumar En La Cama

---

Arriba del escenario

En este encierro, es bueno recordar los grandes shows que han pasado por nuestro país. De eso trata Arriba del escenario: la historia de los megaconciertos en Chile. El libro repasa las emblemáticas visitas de Rod Stewart, Silvio Rodríguez, Michael Jackson, U2, Madonna y el auge de los festivales. Éxitos, fracasos y polémicas en un texto entretenido y didáctico. Búscalo: se llama Arriba del escenario escrito por Claudia Montecinos Peña y Javiera Calderón Sandoval.

Arriba Del Escenario La Historia De Los Megaconciertos En Chile
Arriba Del Escenario La Historia De Los Megaconciertos En Chile

---

Los abismos

Ya podemos encontrar en las librerías lo último de la autora colombiana Pilar Quintana. Se trata de Los abismos, Premio Alfaguara de Novela 2021, donde una hija comienza a descifrar tanto a su madre como a su padre para comenzar a construir su propio mundo, todo dentro de un afilado y brutal relato. Los abismos de Pilar Quintana, en tu librería más cercana, física o digital.

Los Abismos
Los Abismos


Contenido patrocinado

Compartir