Noticias

Pearl Jam estrena sitio web con más de 200 presentaciones en vivo

La banda estrenó 'Deep' una plataforma web con servicios exclusivos para sus fans, esta incluye gran parte del catálogo en vivo de PJ.

Francisco Trejo |

Pearl Jam Web

Pearl Jam Web

Una de las bandas más famosas del grunge está de regreso. Se trata de Pearl Jam, la banda norteamericana que ha recorrido el mundo tocando clásicos como Black o Even Flow.

Hoy los fans de la banda estadounidense están de suerte. Esto luego de que el grupo confirmara que acaba de compilar gran parte de su catalogo en un nuevo y especial proyecto.

Se trata de Deep, una colección digital de más de 200 shows en vivo de Pearl Jam, un sitio web que alberga presentaciones en vivo que van desde el año 2000 hasta el 2013. Esto se convierte en la galería digital más grande dedicada a la banda de Eddie Vedder.

La plataforma online ofrece acceso a 186 conciertos, que abarcan un total de 5.404 canciones de todo el repertorio de Pearl Jam. Cada concierto está acompañado con una descripción escrita por miembros del Ten Club, el fans club de la banda.

Además, el sitio web ofrece otros servicios relacionados con la banda. Destacan el apartado de playlists, sección que cuenta con listas de reproducción creadas por los fanáticos bajo categorías como Lo mejor de los tours, Covers, y más.

Servicios exclusivos

Por otro lado, también se confirmó que los usuarios podrán acceder a un servicio que crea listas de conciertos personalizadas. Aquí los fans pueden elegir sus canciones favoritas y el sitio creará una lista de canciones escrita con la letra del mismísimo Eddie Vedder. Esto viene acompañado de una playlist.

Pearl Jam ha estado publicando sus "bootlegs" o mercancía no autorizada desde principios de los años 2000. Estas incluyen cientos de conciertos, incluidos en formato CD o en vía descargada online.

Sin embargo, esta es la primera vez que este catálogo llega completo a la internet. Al mismo tiempo, la banda confirmó que los shows que realicen luego de la pandemia, también se incluirán en el sitio web.

Lo más reciente

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.

"El regalo más valioso que me pude hacer": Selena Gomez reveló cómo cambió su vida tras radical decisión

Selena Gomez acudió a la cumbre de la revista TIME 100 y conversó sobre su exitosa línea de maquillaje y su decisión respecto a sus redes sociales.