Noticias

Pearl Jam lanza concierto del Hard Rock Calling de Londres a streaming

La banda de grunge anunció que el concierto con 27 canciones del 2010 en Reino Unido, estará disponible hasta hoy.

Pearl Jam 2021

Pearl Jam dio a conocer durante el fin de semana que ya está disponible, aunque por tiempo limitado, el streaming de su concierto en el Hard Rock Calling Festival de 2010 en Londres. Los fanáticos podrán disfrutar del concierto por algunas horas más, hoy es el último día.

Pearl Jam en el Hard Rock Calling

El concierto se puede ver por el resto del día en el canal de YouTube oficial de la agrupación. La puesta es un set de 27 canciones en el evento que contó con interpretaciones de temas de los álbumes "Tan", "Vitalogy" y "Vs", junto a otras de "Backspacer".

Los fanáticos recibieron con gusto el material, ya que, luego del cambio en su estilo musical de sus producciones más recientes, pedían conciertos como estos. Así, escuchándolos, lanzó el 2 de abril el concierto vía streaming, el cual estará disponible hasta hoy a las 12 de la noche de Estados Unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=2-WWrLbEsUE

A un año de "Gigaton"

La banda acaba de cumplir un año del lanzamiento de su último álbum de estudio, "Gigaton". Hasta el momento no ha podido hacer una gira de promoción a causa de la pandemia.

Eddie Vedder se ha visto en la necesidad de aplazar la gira hasta el 2021, dado el aumento en los casos que se han presentado recientemente en Europa y el mundo. Fue por esto que, este fin de semana, sorprendió a sus fans con el lanzamiento vía streaming del recordado concierto en 2010.

Además, el cantante añadió que, cuando regresen a los escenarios, esto deberá ser con la normalidad que existía antes de la pandemia. Dijo que desean ofrecer un buen espectáculo, donde puedan mantener la cercanía con su público, como lo han hecho desde la década de los años noventa, cuando Pearl Jam debutó.

Te puede interesar: "Pearl Jam publica video de actuación de MTV Unplugged"


Contenido patrocinado

Compartir