Noticias

Nine Inch Nails hará en septiembre sus dos únicos conciertos de 2021

Nine Inch Nails, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, regresará a Cleveland para presentarse en el Jacobs Pavilion en Nautica en septiembre.

Nine Inch Nails Trent Reznor

Nine Inch Nails (NIN) anunció este viernes que harán dos únicos conciertos por este año el 21 y 23 de septiembre.

Los dos conciertos se llevarán a cabo en el Jacobs Pavilion en Nautica, Cleveland, y tendrán como invitados a los pioneros del rock alternativo, Pixies.

"NIN regresa a Cleveland por primera vez desde la incorporación de la banda al Salón de la Fama del Rock & Roll", dijo la banda en Twitter.

Las entradas saldrán a la venta el viernes 14 de mayo, según recoge NME.

Los nuevos conciertos cumplen con la reciente promesa del líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, de que la banda volvería a la acción de manera inminente.

Tras recibir el Premio de la Academia a la Mejor Música Original por la película Soul, que compartió con su compañero de banda Atticus Ross y el músico Jon Batiste, dijo Reznor aseguró que los pilares del rock industrial podrían comenzar a trabajar en nueva música "tan pronto como probablemente mañana".

Los espectáculos se llevarán a cabo tras su incorporación al Salón de la Fama del Rock And Roll en noviembre del año pasado.

Entretanto, el jueves, Nine Inch Nails y el dúo de noise rock HEALTH lanzaron el sencillo colaborativo Isn't Everyone.

 


Contenido patrocinado

Compartir