Noticias

Oprah Winfrey revela que serie preparada junto al Príncipe Harry saldrá este mes

El anuncio de esta serie viene desde 2019, pero debido a la eventual pandemia tuvo que retrasar su estreno para este mes.

Oprah Winfrey

Desde hace tiempo que la presentadora de televisión, Oprah Winfrey, ha trabajado en una nueva serie con el príncipe Harry. Ahora, luego de años del anuncio, es la misma Winfrey quien confirma que el proyecto saldrá a la luz a fines de este mes.

La noticia la dio a conocer en una entrevista en  'The Drew Barrymore Show', donde estuvo con el psiquiatra Dr. Bruce D. Perry. “Solo quiero decir que el Dr. Perry, y yo también, hemos estado trabajando durante estos últimos dos años junto con el príncipe Harry y Apple en esta serie de salud mental que saldrá en mayo'', dijo.

Esta serie documental que preparan fue producida por Apple, para ser lanzada en Apple TV+. Sin embargo, estos aún no han hecho ninguna especie de anuncio oficial.

¿De qué tratará la serie?

La noticia de la asociación de este dúo se hizo incluso antes de que el príncipe y su esposa Meghan Markle decidieran dejar la realeza británica. Fue en abril de 2019 que decidieron buscar un futuro en la entretención, y por medio de una publicación de Instagram, dieron a conocer su proyecto.

“La dinámica serie documental de varias partes se centrará tanto en las enfermedades mentales como en el bienestar mental'', decía la foto en ese entonces. ''Lo que inspirará a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos que enfrenta cada uno de nosotros'', añade.

Incluso, en esa oportunidad se mencionaba que ''este compromiso se basa en el trabajo de larga data del Duque de Sussex sobre temas e iniciativas relacionadas con la salud mental''.  Según la foto, el Duque ha compartido su experiencia personal con el público, abogando por los que sufren en silencio para ayudarlos.

En un principio esta historia sería lanzada en 2020, pero todo se retrasó por los casos de COVID-19 y la eventual pandemia.

 


Contenido patrocinado

Compartir