Noticias

Netflix presenta el tráiler de "Halston", la miniserie del mítico diseñador

Netflix presentó el tráiler de su próximo gran estreno, "Halston", miniserie original que rinde tributo al legendario diseñador Roy Halston Frowick.

Halston Netflix qué ver este fin de semana

Al ritmo de Depeche Mode, Netflix lanzó el tráiler oficial de Halston, la nueva miniserie de Ryan Murphy.

El 14 de mayo podremos ver en la plataforma de streaming el biopic sobre uno de los diseñadores estadounidenses más célebres, interpretado por Ewan McGregor.

La historia cuenta el auge y caída de un influyente diseñador empeñado en crearse una marca de sí mismo y cómo en un momento dado está a punto de perderlo todo, incluyendo su propio nombre.

El reparto principal está formado por Ewan McGregor como el disñador Roy Halston Frowick, Bill Pullman como David Mahoney y  Rebecca Dayan como Elsa Peretti

También participan David Pittu como Joe Eula, Krysta Rodriguez como Liza Minelli, Kelly Bishop como Eleanor Lambert, Gian Franco Rodriguez como Víctor Hugo, Rory Culkin como Joel Schumacher, Sullivan Jones como Ed Austin y Vera Farmiga como Adele.

Daniel Minahan es el director de la ficción, que cuenta en el equipo de guionistas con Ryan Murphy, Ian Brennan, Sharr White (que está acreditado como cocreador), Ted Malawer, Tim Pinckney y Kristina Woo.

https://youtu.be/yCgdWHwEnrg

Un papel importante para Ewan McGregor

Ewan McGregor fue elegido para interpretar a Halston, un diseñador que ayudó a impulsar la noción de las licencias y la creación de marcas dentro de la moda estadounidense.

"Para nosotros, él era la única opción", dijo Murphy a Vogue sobre el casting de McGregor.

"Lo que Ewan entendió de Halston fue que éste tenía una visión en su mente de lo que quería ser en la vida. Se creó a sí mismo".

Ewan McGregor Halston

Pero en una nueva entrevista, McGregor se pronunció sobre el casting y por qué le pareció bien representar a un hombre gay en este papel.

"Escucho la discusión y respeto ambas partes, de verdad", dijo McGregor a Variety sobre la idea de que los actores heterosexuales interpreten papeles gay.

En particular, respondía a Billy Porter, que señaló que mientras los actores gays se quedan fuera de los papeles a menos que sean extravagantes, hay una larga historia de actores heterosexuales que ganan premios por papeles gays.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir