Noticias

Murió el actor William Lara, el Tarzán de los años 90

El actor William Lara, protagonista de la serie "Tarzan: The Epic Adventures", falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara.

Willian Lara Tarzan

William Lara, protagonista de la serie Tarzan: The Epic Adventures, falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, fundadora de una iglesia que vinculó el cristianismo con la pérdida de peso, y otras cinco personas después de que la avioneta en la que viajaban se estrellara en Estados Unidos, informó el domingo la congregación.

Lara, también conocido como Joe Lara y quien nació en 1962 en San Diego (California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan.

Durante su carrera participó en producciones realizadas en países como Suráfrica, Bulgaria y Rusia. Así lo indicó el portal de información de la industria cinematográfica IMDb, que destacó que además era piloto y un buceador certificado.

William Lara Tarzan 2

En un comunicado en su página web, la iglesia Remnant Fellowship confirmó el "inesperado fallecimiento" de sus siete líderes.

El departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford informó el sábado que el pequeño avión había salido del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con rumbo a Palm Beach, en Florida.

Además del matrimonio Lara, los otros ocupantes de la aeronave eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah, señaló el grupo de bomberos y rescate, y apuntó que se presumía que "todos" habían fallecido.

En el lugar del siniestro se encontraban distintas agencias trabajando en la investigación y en la recolección de los restos del aparato.


Contenido patrocinado

Compartir