Noticias

Madonna reacciona tras la muerte de Nick Kamen

Nick Kamen se volvió el protegido de la cantante en los años 80', incluso le compuso la canción 'Each Time You Break My Heart'.

Madonna Reaccion Nick Kamen

Una de las grandes amigas del cantante Nick Kamen dentro de la industria musical fue Madonna, quien hoy se pronuncia para mostrar sus respetos tras la muerte del reconocido icono de los 80'.

Su lamento tras la muerte del músico

En sus redes sociales, la artista escribió: "Se me rompe el corazón al saber que te has ido. Siempre fuiste un humano tan amable y dulce y sufriste demasiado''. ''Espero que seas feliz allá donde estés", agregó.

Junto a sus  palabras, la cantante publicó una foto junto a Nick, además de algunas otras de él en solitario.

Durante la segunda mitad de la década de los ochenta, Kamen se volvió el protegido de la reina del pop. La intérprete de 'Like A Virgin'  habría descubierto a Nick en un recordado anuncio de Levi 501, por allá en 1985.

Tras verlo en aquel spot publicitario, se volvieron más cercanos. Incluso, Madonna junto a Stephen Bray compusieron y produjeron la canción 'Each Time You Break My Heart'. Esta pista, en un principio iba a estar incluida en el tercer álbum de estudio de la cantante, 'True Blue'.

Sin embargo, fue cedida al joven modelo, quien la incluyó en su primer álbum homónimo. Este disco también contaba con versiones de temas de Bob Dylan y Sam Cooke.

Esa fue la primera vez que la intérprete producía material para otra persona, por lo que fue todo un desafío para ambos. 

De esta forma, Madonna se convierte en otra de los muchos artistas que han llorado la muerte de  Kamen. El autor del éxito de los años noventa 'I promised Myself', murió este miércoles con tan solo 59 años de edad.

Boy George fue uno de los primeros músicos que se pronunció al respeto. En un mensaje de Instagram, el cantante escribió: "¡Que descanse en paz el hombre más bello y dulce, Nick Kamen!".


Contenido patrocinado

Compartir