Noticias

Los Prisioneros: reeditarán dos de los discos más populares de la banda

La banda de San Miguel reeditará su álbum debut "La Voz de los 80'" y su el CD en vivo "Estadio Nacional", todo con sonido remasterizado y tracks inéditos.

Los Prisioneros

Claudio Narea, Miguel Tapia y Jorge González quedarán para siempre en la historia de nuestro país por ser parte de la famosa banda, Los Prisioneros.

La agrupación marcó un antes y un después en la música nacional. De hecho, la banda aún sigue ganando fanáticos y temas cómo El Baile de los que Sobran, Amiga Mía y muchas más siguen siendo parte de las canciones esenciales del rock chileno.

Hoy la banda anunció noticias que ilusionan a los fanáticos. Se trata de nuevas reediciones de dos sus trabajos de estudio más populares.

Nos referimos a Estadio nacional, álbum en vivo que recopila la reunión del grupo en el año 2001, y a La Voz de los 80, disco debut de González y cía que volverá a estar disponible en formato CD y vinilo.

Aniversario concierto en el Estadio Nacional

El próximo 30 de noviembre se celebrará el aniversario número 20 del concierto de reunión que Los Prisioneros dieron en el Estadio Nacional.

Es por eso mismo que la banda reeditará por primera vez el disco que recopilar el show. Este contará con sonido totalmente remasterizado, un trabajo a cargo del ingeniero Carlos Barros. El CD contará con el diseño original que realizó Marco González.

Como si esto no fuera motivo suficiente para comprarlo, el disco vendrá con un track que no incluía en su primera versión. Se trata del track Pa Pa Pa, canción tocada en el concierto, pero que no habría sido incluida en el CD en su lanzamiento original del año 2002.

Los Prisioneros Estadio Nacional Portada

La voz de los 80'

Sin embargo, cómo ya te adelantamos, este no será la única reedición que la banda de San Miguel tiene preparado para este 2021.

Esto, ya que su disco debut, La Voz de los 80', también se actualizará a los nuevos tiempos y contará con una nueva edición remaste rizada con sonido en alta calidad.

Esta también estará a cargo del ingeniero Carlos Barros.  La nueva edición también vendrá con el audio mejorado en una remasterización realizada en 2020 por Carlos Barros.

Cabe destacar que tanto este disco como Estadio Nacional, serán ediciones limitadas de solo 1000 copias cada uno.

¿Cómo adquirir estas nuevas ediciones?

Desde hoy miércoles 26 de mayo los fans de Los Prisioneros podrán comprar la preventa de todos los discos a través del sitio web: www.planetaprisionero.cl.

Ambos CD se comenzarán a enviar el martes 1 de junio y estarán en tiendas el miércoles 2. Por su parte, el vinilo de La Voz de los '80 se comenzará a enviar el martes 15 de junio y estará en tiendas el miércoles 16.


Contenido patrocinado

Compartir