Noticias

Claudio Narea responde furioso a comparación con Jorge González

Por medio de su cuenta de Facebook, Claudio Narea expuso las constantes críticas que le llegan a sus redes sociales, donde lo comparan con Jorge González.

Desde la separación de Los Prisioneros, algunos fanáticos de la banda sanmiguelina se han afanado en destacar algunas polémicas que sus integrantes, Claudio Narea, Jorge González y Miguel Tapia, tuvieron hace algunos años.

Aburrido de esta situación, y tras el hostigamiento que ha recibido por redes sociales, Claudio Narea compartió una extensa publicación en su cuenta de Facebook, donde realiza sus descargos.

"En Los Prisioneros, para algunos fans, todo es competencia. ¿Quién es el verdadero prisionero? ¿Quién es el genio? Porque Jorge hacía todo, dicen. ¿Por qué ese interés de venir a este sitio a tirar mierda? ¿A Ringo lo basurean también porque no compuso canciones de éxito? No lo creo, él fue uno de los Beatles", partió escribiendo Narea.

Comparaciones con Jorge

Calificando como una secta "igualitos a los Republicanos de Kast" a quienes lo critican constantemente, Narea acusó que "me encuentro con este otro pastel que compara la página de Facebook de Jorge con la mía. La verdad yo no tengo idea qué información ponen en el sitio de JG, jamás lo he visto, pero sé que hay gente que trabaja en él, de hecho el encargado, hace algunos años, Luis Ortega, también vino a molestar a esta página".

"Los que vienen a insultar lo hacen para sentirse un poco Jorge González, me imagino, creen que se ha cometido una injusticia con él y la quieren reparar. La verdad no hay ninguna injusticia que ustedes puedan reparar porque no hay tal injusticia, si me insultan ustedes solo merecen ser bloqueados o tal vez les responda, y eso será la única medalla que tengan: que uno de Los Prisioneros les haya respondido alguna vez", agregó.

"Los Prisioneros fuimos tres"

Junto a este reclamo, Narea aclaró: "Los Prisioneros fuimos tres. Cuál más cuál menos todos pusimos de nuestra parte para que la banda fuera lo que fue. Ninguno de los tres integrantes tuvo un proyecto exitoso como solista, de hecho fui yo en la época de Profetas, años 90 al 93, quien más suceso generó entre el público. Hicimos mucho ruido y tuvimos una gran cantidad de fans".

"En fin, sé que seguirán hinchando las pelotas porque las redes sociales se prestan para eso, pero les repito: Los Prisioneros fuimos 3, no uno. Tres: Jorge González, Miguel Tapia y yo", cerró Claudio Narea. }

En Los Prisioneros, para algunos fans, todo es competencia. ¿Quién es el verdadero prisionero? ¿Quién es el genio?...


Contenido patrocinado

Compartir