Noticias

¿Aló, Cuevana? Fanáticos chilenos de Friends no podrán ver el nuevo episodio hasta junio

Malas noticias. Los fans latinoamericanos tendrán que esperar un par de semanas más para poder disfrutar del nuevo capítulo de "Friends".

Friends Hbo Max

Hace solo un par de semanas te contamos los primeros detalles sobre uno de los rumores más populares de la televisión, el último capítulo de Friends.

Parecía que todo serían buenas noticias para los fans de una de las sitcoms del mundo. Sin embargo, hoy los fans chilenos recibieron un balde agua fría. Esto luego de saber que el nuevo episodio se estrenará más tarde en Latinoamérica.

Si bien Friends: The Reunion llegará a las pantallas estadounidenses el próximo 27 de mayo, los compatriotas tendrán que armarse paciencia al menos un par de semanas más, hasta junio.

Esto debido a que el capítulo es una exclusiva del sitio de streaming HBO Max, plataforma que aún no llega a tierras nacionales. De hecho, esta llegará recién el 29 de junio.

Sin lugar a dudas que esta noticia decepcionará a más de un fanático de Friends. Ahora solo quedará en la conciencia de cada uno si esperar o ver el capítulo en otras vías.

Friends y uno de sus capítulos más especiales

Ha sido un viaje largo para la realización de este especial, anunciado hace un año, pero que se ha postergado en diversas ocasiones a causa de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, cabe destacar que este no será un capítulo nuevo de la serie. Sino que una reunión donde el elenco se juntará para hablar sobre el programa y el legado que ha dejado.

HBO Max aclaró hace un tiempo de qué iría la reunión. "Por último, para evitar malentendidos sobre qué es este especial, queremos dejar muy claro que este no es un episodio nuevo y original de la serie. El elenco aparecerá como ellos mismos, no como sus amados personajes", comunicaron.

Además, la producción ha confirmado que los actores no vendrán solos, ya que más de 18 celebridades serán parte de un momento televisivo histórico.

Dentro de estas destacan el futbolista David Beckham, el músico Justin Bieber, la sensación del pop coreano BTS y la cantante Lady Gaga.

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ


Contenido patrocinado

Compartir