Noticias

'La Casa de Papel': quinta temporada ya terminó sus grabaciones

Netflix utilizó sus redes sociales para anunciar que ya terminaron las grabaciones de la nueva temporada de 'La Casa de Papel'.

Francisco Trejo |

La Casa De Papel

La Casa De Papel

La Casa de Papel se convirtió por méritos propios en una de las series más populares de la historia de Netflix. El programa español se ha extendido por 4 temporadas, todas muy exitosas.

Es por eso mismo que hace un par de meses, a nadie le sorprendió la noticia de que ya se estaba trabajando en una temporada. Hoy, salen a la luz nuevas informaciones sobre esta quinta tanda de episodios.

La compañía líder del streaming confirmó en sus redes sociales que  acaban de terminar las grabaciones de la nueva temporada de La Casa de Papel. Todo esto acompañado de una foto de todo el elenco.

"Lo que empezó como un robo, terminó como una familia. Terminamos la quinta parte de la Casa de Papel. ¡Gracias a todos los fans por ser parte de la Resistencia! No podemos esperar a que vean como termina esta historia, dice la publicación.

¿Qué sabemos de la quinta temporada de La Casa de Papel?

Pese a este anuncio son pocas las certezas que tenemos sobre esta nueva temporada. Sin embargo, uno de los detalles destacados que han sido revelados es que serán 8 nuevos episodios.

Por su parte, también se ha confirmado que todo el elenco original estará de vuelta. Esto incluye a los protagonistas Úrsula Coberó como Tokio, Álvaro Morte en el papel del Profeso, o Pedro Alonso interpretando a Berlín.

Al mismo tiempo se confirmó que se unirían nuevas estrellas al reparto. Estas nuevos personajes estarán liderados por el actor Miguel Ángel Silvestre (Sense 8) y Patrick Criado (La Gran Familia Española).

Pero, como suele ser la tónica con estas noticias, aún no existe claridad sobre que rol tendrán las nuevas caras de la producción.

Por otro lado también se confirmó que muchos de los productores volverán en esta nueva quinta temporada de La Casa de Papel. Alex Pina, creador de la serie, participó activamente en la creación de los nuevos episodios.

Lo más reciente

El éxito romántico de Queen que Freddie Mercury se negó a tocar al piano cumple 50 años de historia

El 18 de junio de 1976, Queen lanzó "You're My Best Friend", una de las composiciones más exitosas de John Deacon.

El genio de Liverpool que ostenta el récord Guinness como el compositor más exitoso de todos los tiempos cumple 84 años

El exmiembro de The Beatles celebra un nuevo año de vida en plena vigencia artística tras el reciente lanzamiento de su decimoctavo disco de estudio en solitario.

“Mundo de Lírio” gana Chilemonos 2026 con una innovadora propuesta sobre educación emocional infantil

La serie animada “Mundo de Lírio” obtuvo el primer lugar en Chilemonos 2026 gracias a una propuesta que combina naturaleza, música y educación emocional para niños.

La IA avanza en marketing, pero los consumidores siguen premiando esta cualidad

La inteligencia artificial gana terreno en marketing, pero los consumidores continúan valorando la autenticidad, la empatía y las conexiones reales con las marcas.

Olivia Wilde recuerda su romance con Harry Styles: “Fue hermoso y muy dulce”

Olivia Wilde habló por primera vez en profundidad sobre su relación con Harry Styles y aseguró que, pese a las críticas, vivieron una historia marcada por la felicidad y la tranquilidad.

ENAP anuncia el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 18 de junio: así quedan las gasolinas y el diésel

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 18 de junio de 2026.