Noticias

Freddie Mercury: Publican novela gráfica sobre el líder de Queen

De la mano de Universal Music Group y Mercury Songs Ltd, y contada con sus propias palabras, Z2 Comics lanzará una novela gráfica sobre Freddie Mercury.

Freddie Mercury 2

Una nueva novela gráfica contará la historia de vida del fallecido líder de Queen, Freddie Mercury, con sus propias palabras, desde su infancia en Zanzíbar hasta convertirse en una de las estrellas de rock más famosas del mundo.

Z2 Comics unió fuerzas con Universal Music Group y Mercury Songs Ltd para crear Freddie Mercury: Lover of Life, Singer of Songs, que describió como "la primera novela gráfica que rinde homenaje a una de las figuras más importantes que el mundo de la música haya conocido".

El libro, que se lanzará en noviembre, repasará la vida de Mercury arriba y abajo del escenario.

"La historia cuenta con sus propias palabras y cada capítulo da un vistazo a las muchas facetas de su vida", dijo Z2 Comics en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Z2 Comics (@z2comics)

La historia, escrita por Tres Dean, partirá desde citas textuales que el mismo Freddie hizo sobre su vida a lo largo de su carrera.

Las ilustraciones, la otra parte fuerte de la novela, fueron realizadas por los artistas Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang y Amy Liu con la colaboración de David Mack en la pintura de la portada.

Para los fans que quieran leer la novela, ya pueden pre-ordenarla en la página oficial de Z2 Comics en versiones en tapa blanda o tapa dura.

Por otro lado, también está la posibilidad de adquirir una versión deluxe que incluye un vinilo exclusivo y algunas ilustraciones impresas de los artistas que intervinieron en el proyecto.


Contenido patrocinado

Compartir