Noticias

Estrenan canción parodia de Morrissey que apareció en un reciente capítulo de Los Simpson

''Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)'' se titula el tema musical que aparece en un reciente capítulo estrenado en abril.

Juan Acuña |

Morrissey En Parodia De Los Simpson

Morrissey En Parodia De Los Simpson

Una de las características que ha marcado a 'Los Simpson' a través de las décadas han sido sus parodias de grandes personajes. En un reciente episodio la serie incluyó al ex líder de 'The Smiths', y ahora lanzan la canción completa que aparece en el capítulo. 

El polémico episodio con Morrissey

"Pánico en las calles de Springfield" se titula el episodio donde sale el músico. Forma parte de la temporada 32 de la serie y fue estrenado el pasado mes de abril. En esa ocasión, el personaje de Lisa se enamora de un cantante británico vegano que se llama Quilloughby, quien solía ser parte de una banda llamada 'The Snuffs'.

Esta fue una clara parodia a Morrissey y a su ex grupo 'The Smiths'. Incluso, durante el capítulo se pueden escuchar varias canciones que hacen referencia al artista. Una de ellas fue ''Everyone Is Horrid Except Me (And Possibly You)'', tema musical que ahora se estrenó en su versión completa.

Benedict Cumberbatch es el actor que ha prestado la voz para el personaje, quien además se encarga de cantar las canciones que aparecen en el episodio. La voz Cumberbath incluso es parecida a la de Morrissey.

Las canciones que aparecen en el capítulo fueron coescritas con Bret McKenzi de 'Flight of the Conchords'. Entre estas se incluyó ''Hamburger Homicide'' (referencia de ''Meat is Murder'') y ''How Late is Then?'' (como ''How Soon is Now?'')

La referencia que la serie hizo al artista provocó el enojo del músico. En Facebook la estrella publicó un largo discurso donde criticó a la serie por ''intentar sacar provecho de polémicas baratas y exponer rumores viciosos''.

Incluso, Morrissey pensó en demandar al programa, pero no lo ha hecho por lo caro que saldría. ''Honestamente, ellos son los que han dejado de crear y se han vuelto dañinos y racistas'', añadió el cantante.

 

Lo más reciente

Sebastian Bach pide disculpas por su romance con Christina Applegate cuando ella era menor: "Yo era un soltero de gira"

El exvocalista de Skid Row habló sobre su pasado vínculo con la actriz de "Married... with Children", el cual tuvo mientras estaba casado.

Muere querido actor de la saga "Volver al Futuro" tras una operación: conmoción en Hollywood

Matt Clarke falleció este domingo en su hogar de Texas tras complicaciones de una cirugía. El actor trabajó con leyendas como Clint Eastwood y destacó por su papel de cantinero en la saga de Marty McFly.

Premios Oscar 2026: dónde ver en Chile las películas ganadoras del año

Tras la ceremonia, varias de las cintas premiadas ya están disponibles en distintas plataformas de streaming.

Lollapalooza Chile 2027 ya tiene fecha: el festival volverá a Parque O’Higgins en marzo

Tras el cierre de su edición 2026, el evento confirmó el fin de semana en que se celebrará su próxima versión.

El país que logró despegar apostando por algo que Chile aún no prioriza: brecha preocupante

En Concierto Valor, expertos compararon el modelo de desarrollo de Chile con el de Australia, destacando brechas en inversión en ciencia, educación técnica y formación temprana.

Oscar 2026: el motivo por el que Sean Penn no asistió a recibir su premio

El actor no asistió al importante evento, donde fue reconocido por su trabajo en "One Battle After Another".