Noticias

''Me imita muy bien'': ministro Paris y Fernando Godoy tuvieron un divertido encuentro durante las elecciones

''Me imita muy bien'', dijo el ministro de salud, refiriéndose a los sketch que el actor realiza en el programa 'Mi Barrio'.

Ministro Paris Y Fernando Godoy

Uno de los sketch más comentados desde el comienzo del programa 'Mi Barrio', ha sido el que protagoniza Fernando Godoy como el ministro de Salud, Enrique Paris, y María José Quiroz como la subsecretaria Paula Daza.

Durante ambas jornadas electorales, el actor ha estado en las calles para tantear lo que ha sido este proceso. Y en uno de esos momentos, tuvo la oportunidad de hablar con el mismo jefe de cartera.

Un gran encuentro 

En la mañana de este domingo, Rodrigo Sepúlveda se contactó con Godoy para comentar cómo iba la votación en uno de los colegios capitalinos. El periodista incluso lo saludó como si fuera el ministro, razón por la que comenzó a imitarlo.

Pero de pronto, Sepúlveda cortó al actor y saludó oficialmente al ministro, quien ya se encontraba escuchando la imitación durante un especial de prensa de Mega. Al parecer Godoy no sabía de la presencia del ministro, por lo que le dio un ataque de risa.

Pero a Paris no pareció molestarle el suceso, incluso comentó: ''Lo escuché, lo he escuchado antes y lo felicitó, porque en realidad me imita muy bien y también la actriz que imita a la subsecretaria Paula Daza. Lo hacen muy bien''.

''Yo creo que es bueno tomarse las cosas con humor. A pesar de que hemos pasado por situaciones duras, pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa, yo lo vi y en una de las conferencias de prensa de La Moneda yo felicité al programa. Porque en realidad es muy entretenido'', añadió.

Por su parte, Fernando respondió: ''Esto es una sorpresa, yo no tenía idea (…) Es más les voy a contar una anécdota. En la semana estuvo Paula Daza en el canal y nos encontramos de frente. Yo caracterizado del ministro y María José (Quiroz) caracterizada como la subsecretaria''.

El actor luego le agradeció por el buen humor de Paris. ''Yo también le doy las gracias, creo que lo han hecho muy bien y como usted dice con mucho respeto y además creando humor, la risa es parte de la sanación del alma, del espíritu, así que me parece muy bien'', mencionó.

Por último, el ministro le comentó a Fernando Godoy que tal vez la gente ahora ve más el reporte del Minsal, para comprobar que la imitación es verídica. 


Contenido patrocinado

Compartir