Noticias

Duran Duran: Así fue su presentación en los Billboard Music Awards 2021

Duran Duran se subió al escenario en los Billboard Music Awards 2021 este domingo en lo que fue la primera actuación en la entrega de estos premios de la legendaria banda new wave.

Edecio Brito Adrián |

Duran Duran

Duran Duran

Duran Duran se subió al escenario en los Billboard Music Awards 2021 este domingo en lo que fue la primera actuación en la entrega de estos premios de la legendaria banda new wave. Y no defraudaron.

Interpretaron un popurrí de tres canciones desde el Hammersmith Apollo de Londres. Este incluía dos éxitos clásicos y su nuevo sencillo Invisible, el adelanto de su próximo álbum Future Past.

https://twitter.com/duranduran/status/1396662451714904066?s=20

Duran Duran inició el popurrí con su éxito Billboard Hot 100 No. 2 Notorious de 1986, luego pasó a la nueva Invisible, que fue acompañada por algunos de los visuales hechos con Inteligencia Artificial que aparecen en el video del single.

Después de eso, sacaron uno de los éxitos más queridos y perdurables de los 80, Hungry Like the Wolf.

El nuevo sencillo se acopló cómodamente en medio de los éxitos.

Duran Duran 2

Lo nuevo de Duran Duran

El clip y el single marcan el regreso formal de las leyendas del pop británico a las pistas. Esto, luego de que a comienzos de este año la banda presentara su propia versión de Five years. Como parte de un tributo a David Bowie.

El sencillo Invisible es el primer vistazo al sonido del que será el título número 15 en la discografía del grupo, que coincide con el aniversario número 40 del memorable álbum debut del conjunto, de 1981.

Future past saldrá a la luz el 22 de octubre y cuenta con varias sorpresas e invitados especiales.

Según anunciaron los músicos, entre los productores se cuenta a Erol AlkanMark Ronson -con quien han trabajo en sus últimos álbumes-. Y la primera colaboración del cuarteto con Giorgio Moroder, la leyenda italiana de la electrónica y la música disco, quien produjo dos tracks del próximo LP.

Junto a ellos, también figuran entre los invitados el guitarrista de Blur, Graham Coxon, el ex pianista de Bowie, Mike Garson y las voces de Lykke Li.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.