Noticias

'The Suicide Squad' tendrá calificación R por escenas sangrientas y más

''Por violencia y sangre, lenguaje inapropiado, algunas referencias sexuales, uso de drogas y desnudez gráfica'', son las principales razones de la clasificación.

The Suicide Squad

Hace algunas semanas llegó el tráiler oficial de la nueva entrega de 'The Suicide Squad', donde se observan todas las sorpresas que la cinta traerá. La película ha recibido oficialmente la calificación R (responsabilidad de un adulto), y ahora se han especificado las razones de aquello.

¿Por qué la calificación R?

No era un secreto que el nuevo film dirigido por James Gunn estaría lleno de escenas violentas. El cineasta que ha trabajado también en 'Guardianes de la Galaxia', tuvo un pasado mucho más gráfico en sus películas anteriores a Marvel. 'Slither', por ejemplo, está llena de monstruos asquerosos e hilarantes.

Incluso, con el tráiler de 'The Suicide Squad' ya se dejaba en claro que las escenas sangrientas no faltarían. Podemos ver momentos como cuando King Shark parte a una persona en dos. 

Sin embargo, ahora esta noticia se ha vuelto oficial. El Sistema de calificaciones de la Motion Picture Association ha publicado en su página web las principales acciones que determinan al largometraje como sensible.

''Por violencia fuerte y sangre, lenguaje inapropiado, algunas referencias sexuales, uso de drogas y desnudez gráfica breve”, son las principales razones que llevaron a la entidad a catalogar a 'The Suicide Squad' con calificación R.

Aunque esto no defina totalmente la historia de la cinta, puede que en escena ocurran hechos que muchos no esperaban, ya que no es solo la violencia la que está involucrada como 'mala práctica'.

Cabe mencionar que esta clasificación solo se ha definido en Estados Unidos por el momento. No obstante, el resto de los países muchas veces siguen el ejemplo del país norteamericano. 

'The Suicide Squad' espera ser estrenada el próximo 6 de agosto en los cines que tengan las condiciones para hacerlo. De manera simultánea, los demás fanáticos podrán disfrutar de la cinta a través de HBO Max. 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir