Noticias

Coldplay prepara show en vivo exclusivo para usuarios de TikTok

La banda británica liderada por Chris Martin dará un show en vivo a través de la plataforma de moda el próximo lunes 24 de mayo.

Coldplay Tik Tok

Coldplay no para de darle alegrías a sus fanáticos. En las últimas semana el grupo liderado por Chris Martin ha cosechado diversos elogios gracias a sus nuevas canciones y a sus recientes presentaciones en vivo.

Hoy la banda británica anuncia un nuevo y especial show en vivo. Este nuevo show lo dará la banda a través de la aplicación de moda, TikTok.

Coldplay tocará 4 canciones en vivo a través de su canal en la plataforma de video, el próximo lunes 24 de mayo. El show se llevará a cabo a eso de las 14:00 horas de Chile.

La instancia viene apoyada por la organización Comic Relief. La ONG presentará uno de sus eventos anuales, el Red Nose Day USA, cita que recolecta fondos para disminuir los índices de pobreza infantil.

Red Nose Day

Cabe señala que esta no es la primera vez que la banda participa en este evento. Ya en el 2015 la banda creó un sketch de comedia de 12 millones inspirado en el show de televisión Game of Thrones.

El video cómico fue todo un éxito, de hecho cosechó más de 30 millones de visitas, y es por eso que no es estaño que la banda haya querido colaborar nuevamente con el Red Nose Day.

Sobre este nuevo concierto, el vocalista de la banda, Chris Martin dijo, "el Red Nose Day ha hecho cosas maravillosas alrededor del mundo. Ha logrado que muchos niños estén a salvo, educados y empoderados".

"Estamos muy felices de poder colaborar y apoyar a estas causas con nuestro show", añadió el músico.

Además, el CEO de la compañía, Alison Moore, complementó diciendo que “estamos muy emocionados de que Coldplay pueda tocar en esta versión 2021, y que le pueda proporcionar esta increíble experiencias a millones de fans".

"Esta es una oportunidad única para que el Red Nose Day pueda recolectar fondos que son muy necesarios. Pero también, marcar la historia como el primer show benéfico de nuestra compañía en Tik Tok", cerró Moore.


Contenido patrocinado

Compartir