Noticias

ABBA editará música nueva este año según uno de sus miembros

Björn Ulvaeus  mencionó que el cuarteto va a ''editar música nueva este año. Es una certeza. Ya no es una posibilidad, realmente sucederá''.

Juan Acuña |

ABBA Nueva Música

ABBA Nueva Música

ABBA es uno de los grupos que aún logra atrapar a la gente a través de sus legendarias canciones, aunque ya han pasado varios años desde su formación. Ahora, el grupo que encantó en los 70' estaría regresando con nuevo material para este 2021. 

El regreso de ABBA

Tras 40 años desde que la banda sueca lanzó alguna pista musical, fue uno de los miembros quien dio a conocer la noticia. En entrevista con el medio The Herald Sun,  Björn Ulvaeus mencionó que el cuarteto va a ''editar música nueva este año. Es una certeza. Ya no es una posibilidad, realmente sucederá''.

''Somos muy buenos amigos. Cuando los cuatro nos reunimos en el estudio por primera vez en 40 años, sentimos en el aire que sabíamos por lo que habíamos pasado'', agrega el músico.

Fue en 1981 que ABBA lanzó su último álbum de estudio titulado 'The Visitors'. Este incluía canciones como 'One of Us' y 'When All Is Said and Done''.

Desde hace un tiempo que los cuatro miembros habrían vuelto a reunirse. Sin embargo, los planes que tenía la agrupación aún no se materializan.

Fue en 2016 que los músicos volvieron a juntarse en un evento donde interpretaron algunos de sus más grandes éxitos. Esta fue la primera vez que los cuatro miembros originales pisaron nuevamente un escenario desde 1982.  

En esa misma oportunidad, se anunció que estaban trabajando para realizar una gira de regreso, pero en una versión digital de ellos. ''ABBAtars' era el nombre de este proyecto, el cual aún no ha podido ver la luz.

Por otro lado, el grupo parecía estar más cerca de volver a crear nuevas cosas juntos. En 2018 el cuarteto se habría reunido en el estudio para editar nueva música, las primeras canciones luego de 36 años.

''I Still Have Faith in You'' y ''Don't Shut Me Donw'' eran los nombres del material, el cual aún no ha sido estrenado al público. Esta ocasión fue tomada como una inspiración para los integrantes, quienes decidieron crear más composiciones.

Sin embargo, la nueva música estaba programada para 2019, y luego fue atrasada para 2020. Ahora los dichos de Björn abren las esperanzas para los fanáticos, quienes han esperado por décadas este momento.

 

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.