Noticias

La página web que te ayuda a entender Dark sin spoilers y en español

El sitio oficial de Dark tiene líneas de tiempo interactivas y árboles genealógicos que se adaptan según en qué capítulo de la serie vas.

Dark se ha caracterizado por ser una serie no muy simple de entender, es que la serie del momento en Netflix viaja constantemente en el tiempo, tanto hacia atrás como adelante, por lo que es bastante comprensible que algunas personas se pierdan en el intento de ver la serie.

Sin embargo, no hay que preocuparse, ya que existe un sitio web que te ayuda a comprender todos estos viajes y los símbolos que se repiten en la serie. Se trata de darknetflix.io, una página que te entrega todo lo que tienes que saber dependiendo de en qué capítulo de la serie vas, para no darte spoilers.

Dark Timeline

En el sitio hay diagramas animados de los saltos en el tiempo, con sonidos y bastante producción. También tienen árboles genealógicos que muestran las relaciones de personajes en Dark.

Lee también: El mensaje de Tom Hanks a quienes insisten en no ocupar mascarillas

Además tienen secciones con la información de objetos, símbolos y otros que se repiten a lo largo de la historia. Una gran herramienta para entender a cabalidad la serie del momento en Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir