Noticias

'The Last Kingdom' pondrá fin a la saga con su quinta temporada

La última entrega está siendo rodada en Hungría y contará con diez nuevos episodios que se esperan para fines de 2021 o principios de 2022.

Quinta Temporada Last Kingdom

El éxito de 'The Last Kingdom' ha sido indiscutible, llegando a ser uno de los nombres más importantes dentro del gigante Netflix. Aunque en julio la plataforma de streaming anunció la renovación para una quinta entrega, hoy llega la noticia de que esta será la última.

Esto fue confirmado por la productora que lleva a cabo este proyecto desde 2015, Carnival Films. Así, esta temporada le pondrá fin al drama histórico que en un principio se transmitía por la BBC y que Netflix acaparó en 2018.

'The Last Kingdom' es una adaptación fiel de las novelas de 'The Saxon Stories', escritas por Bernard Cornwell. La historia se centra en las aventuras de Uhtred de Bebbanburg, un guerrero sajón que fue criado como danés en la Inglaterra de los siglos IX y X.

Lo que se sabe de la quinta entrega

Dentro de los desafíos que Uhtred tendrá en esta nueva etapa, se espera un gran enfrentamiento con su mayor enemigo y una de las derrotas más dolorosas que ha pasado hasta la fecha. Alexander Dreymon, quien interpreta a Uhtred, además hará su debut como director en esta última temporada, dirigiendo un episodio. 

https://twitter.com/TheLastKingdom/status/1388146125819969540?s=20

Una de las incógnitas más importantes que quedan por resolver son los libros que han quedado fuera de la adaptación. La quinta temporada se centrará en el noveno y décimo libro original, dejando tres obras de lado. Esta es sin duda una de las intrigas que mantiene expectantes a los fanáticos.

Por el momento, el rodaje se está desarrollando en Hungría, para completar lo que serían los 10 episodios de esta nueva entrega. Además, entre el reparto que se integrará a la serie se encuentran Patrick Robinson, Sonya Cassidy y Harry Gilby

Aunque todavía no se tiene una fecha de estreno, se estima que la historia continúe a fines de 2021 o principios de 2022.

 


Contenido patrocinado

Compartir