Noticias

The Crown: las distintas caras del Príncipe Felipe en la producción de Netflix

The Crown se ha encargado de retratar todas las facetas del Príncipe Felipe. Conoce a los actores que interpretaron al monarca en la serie.

Principe Felipe Joven

The Crown es una de las series más vistas a nivel mundial en Netflix. El show sigue por décadas los por menores de la familia real del Reino Unido. Tras la muerte del Rey Felipe no van a ser pocos los espectadores que se sumaran a este fenómeno.

Felipe, duque de Edimburgo, es uno de los personajes principales de la serie. Debido a que cada temporada abarca una período de 10 años, el príncipe Felipe ha sido interpretado por diversos actores. Aquí te traemos la juventud, la adultez y la vejez del ex príncipe, todo según The Crown.

Matt Smith

El británico Matt Smith fue el primer actor que se hizo cargo de encarnar al duque en The Crown. El parecido físico es simplemente notable, y según explican los más cercanos a la corona, tanto su tono de voz como sus expresiones faciales serían muy similares al príncipe real. El actor, que ya era conocido en el Reino Unido por su actuación en Dr Who, tiene la misión de representar en las primeras dos temporadas al integrante de la Famila Real. En este primer ciclo vemos a un hombre que ve como su relación de pareja va perdiendo esencia debido a los desafíos de su esposa, la Reina Isabel II.

The Crown Los Actores Que Le Dieron Vida Al Príncipe Felipe

Tobias Menzies

Junto con el cambio de época vino un nuevo actor. Tobias Menzies fue la segunda cara del príncipe dentro de la producción de Netflix. Aquí la juventud va perdiendo terreno y las preocupaciones y canas del duque se hacen más evidentes. La actuación de Menzies también es distinta, ya que ahora debe interpretar a un Felipe mucho más preocupado por sus logros y su legado. Todo mientras tiene tensas discusiones con su hijo Carlos. El actor ya había protagonizado otras shows televisivos de alto renombre tales como Outlander o Game of Thrones.

Principe Felipe Adulto

Jonathan Pryce

Las últimas dos temporadas de la serie renovarán por completo a todos sus personajes. Felipe es uno de los que más cambios notará, aún no existen imágenes oficiales pero ya se confirmó que el actor Jonathan Pryce será el encargado de personificar los años finales del duque de Edimburgo. Si bien la serie no se extenderá hasta la muerte del monarca, si nos enseñará algunos de sus años más complicados. Pryce no es un extraño de personificaciones de la tercera edad, en solo un par de años ha sido protagonista en series como Game Of Thrones y hasta ha interpretado al Papa Francisco.

Principe Felipe Anciano


Contenido patrocinado

Compartir