Noticias

Taylor Swift rompió récord que tenía The Beatles en Reino Unido

La cantante batió récord este viernes luego de superar el hito en que los Beatles había logrado llegar con tres discos al número uno en el Reino Unido.

Taylor Swift

Taylor Swift se ha consolidado como una de las cantantes jóvenes de pop más populares a nivel mundial. A pesar de las controversias sobre derechos de autor de las que ha sido protagonista, la estadounidense ha sabido reinventarse y continuar con su carrera.

En la última versión de los Grammys, Swift estuvo nominada en seis categorías por las canciones de su último álbum. Las nominaciones fueron por: Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Álbum de Pop Vocal, Mejor Actuación de Dúo o Grupo, Mejor Interpretación Vocal y Mejor Canción Escrita Para Una Película.

La norteamericana recibió el premio a Mejor Álbum del Año por su trabajo 'Folflore'. Y ahora batió récord ocupando el lugar que antes solo ocupaba la banda The Beatles.

La cantante y su hito

Hace 54 años, la banda británica había conseguido que tres álbumes llegaran al número uno en Reino Unido. Ahora, Taylor Swift logró con este último, lo mismo.

"Taylor Swift #FearlessTaylorsVersion debuta en el número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido, batiendo un récord de The Beatles (@taylorswift13)".

La joven cantante regrabó 'Fearless (Taylor’s Version)', con la cual encabezó la lista del Reino Unido este viernes. Lo mismo ocurrió con sus dos últimos trabajos: 'Folklore' y 'Evermore'. Logró que tres de sus discos estuvieran en el primer puesto de la lista en menos de 260 días, superando el récord de la banda de Liverpool, quienes lo lograron en 264.

The Beatles lo habían logrado con sus magníficas obras 'Help!', 'Rubber Soul' y 'Revolver' a mediados de los años 60's.

De hecho, fue la misma Taylor Swift quien compartió el gran hito para su carrera a través de su cuenta de Twitter. Publicación que consiguió las felicitaciones de muchos de sus fanáticos y fanáticas.

"Hogar es donde el (corazón) está, pero Dios, (amo) el Reino Unido", escribió la cantante para anunciar su histórico récord.


Contenido patrocinado

Compartir