Noticias

Space Jam: presentan primer tráiler del regreso de los Looney Tunes junto a Lebron James

Warner Bros presentó el primer adelanto de Space Jam. Además, se confirmó que la actriz Zendaya interpretará a Lola Bunny.

Space Jam 2

Una de las películas más populares de los años 90 anunció hace ya un par de meses su secuela. Se trata de Space Jam, la cinta que junta a los Looney Tunes con el mundo del baloncesto y que hoy mostró su primer adelanto.

La cinta marca el regreso de la franquicia luego de más de 24 años desde su primera entrega. Sin embargo, mucho ha cambiado desde el primer film. El cambio más evidente es que ya no está el famoso basquetbolista Michael Jordan, quien fue remplazado por la estrella de la NBA, Lebron James.

Por su parte, este tráiler confirma una de las teorías más comentadas por los fanáticos, un universo lleno de referencias a otras películas. El adelanto, además de los Looney Tunes, nos muestra personajes como al Oso Yogui, al Gigante de Hierro o a Neo de Matrix.

Space Jam 2 tiene fecha de estreno para el mes de julio tanto en cines como a través de la plataforma de streaming HBO MAX.

Zendaya, la nueva Lola Bunny

Zendaya

Además de este primer tráiler, también han salido a la luz nuevas informaciones sobre el desarrollo de la película. Esto luego de que se confirmara que la actriz Zendaya se uniría al reparto.

La actriz, que ha participado en películas como Spider-Man: Lejos de Casa, será la encargada de dar voz a Lola Bunny.

Lola Bunny es uno de los personajes más recordados de la franquicia. En el pasado ha sido interpretado por las actrices Kath Soucie y Kristen Wiig.

El personaje ha estado en el centro de la polémica. Ya que hace solo un par de semanas los productores de la película anunciaron que la coneja tendría un aspecto menos sexualizado, a diferencia de su versión de 1996.

Esto se suma a la noticia de que la popular caricatura, Pepe Le Pow, no será parte de esta secuela. Esto debido a que se le acusó de "normalizar la cultura de la violación".

Revisa el tráiler de Space Jam: Una Nueva Era a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir