Noticias

Pucca y Pepe Le Pew fueron “cancelados” en redes sociales

El actuar de los personajes animados, Pucca y Pepe Le Pew, generó una serie de comentarios en Twitter orientados a las críticas

PEPE LE PEW
Archivo

El actuar de los personajes animados, Pucca y Pepe Le Pew, generó una serie de comentarios en Twitter orientados a las críticas.

Tal como ocurrió hace algunas semanas con Stuart Little y su "funa" por ser un “ratón blanco con privilegios”, ahora se sumaron dos nuevos personajes animados que recibieron el repudio de las redes sociales, pues Pepe Le Pew fue cancelado y le siguió Pucca.

Los hechos sucedieron luego que Charles M. Blow, columnista de The New York Times, publicara un artículo donde planteaba que Pepe Le Pew debería estar cancelado pues “normalizó la cultura de la violación”.

Rápidamente las redes sociales explotaron y se generaron una serie de comentarios tanto a favor como en contra de sus dichos.

Por lo que, el autor de los dichos se refirió nuevamente al hecho en Twitter para explicar a lo que se refería. “Los blogs de RW están enojados porque dije que Pepe Le Pew se sumaba a la cultura de la violación. Veamos. 1. Agarra / besa a una chica / extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad. 2. Ella lucha con todas sus fuerzas para alejarse de él, pero él no la libera. 3. Cierra una puerta para evitar que ella se escape”, comentó.

Al mismo tiempo se reveló que el personaje, que tenía una pequeña aparición en la cinta “Space Jam: A New Legacy”, ya no iba más. Aunque el equipo de Warner Bros. aclaró que no fue por los dichos del columnista y que la decisión la habían tomado con anterioridad.

¿Pucca también debería estar cancelada?

Con motivo de las críticas a Pepe Le Pew y su cuestionable comportamiento con las mujeres, de perseguirlas incansablemente, muchas personas recordaron a Pucca y comentaron que tenían actitudes similares.

La serie animada mostraba cómo la protagonista estaba enamorada de un joven ninja y hacía todo lo posible por estar cerca de él, siguiéndolo con la intención de robarle un beso.

Como era de esperarse el debate se armó en Twitter, buscando similitudes y diferencias en sus comportamientos, donde, por una parte, Pepe Le Pew seguía románticamente a Penélope y, por otro, Pucca a Garu, siendo que ambos se les negaba el amor en cada episodio.

De esta manera, Pepe Le Pew cancelado y Pucca con muchas críticas, demuestra los debates que se generan en redes sociales, donde nadie está libre de ser cuestionado.

Pucca

 


Contenido patrocinado

Compartir