Noticias

'Shout It Out Loud': Netflix prepara película biográfica de la banda KISS

Rumores indican que Netflix podría tener entre sus planes una película que muestre los inicios y el legado de la banda estadounidense, KISS.

Shout It Out Loud Pelicula Kiss

KISS, es una de las bandas pioneras del glam rock. El grupo, liderado por Gene Simmons, ganó popularidad en los años 70 por su particular estilo y buenas canciones. La historia de la banda es por lo bajo, fascinante, tanto así que se prepara una película sobre ella.

Se trata de Shout It Out Loud, una producción que según cuentan los rumores, saldría a la luz de la mano de Netflix.

Según relata la revista estadounidense, Deadline, la película sería dirigida por el cineasta noruego, Joachim Rønning. El director ha trabajado en grandes proyecto de Hollywood como Maléfica: Dueña del Mal o la última entrega de la saga de los Piratas del Caribe.

Existen muchos misterios sobre esta nueva cinta. Por ejemplo, aún no se ha revelado ninguno de los actores que interpretarán a la famosa banda. Sin embargo, Gene Simmons y Paul Stanley declararon estar involucrados en el proyecto.

Shout It Out Loud, mostrará la historia de la banda desde sus inicios hasta su consagración mundial. La historia no oficial del grupo cuenta que Gene y Paul, formaron la banda como una especia de pacto de amistad. Con el tiempo se sumó Peter Criss y Ace Frehley, dando vida una de las bandas más icónicas de la historia del rock.

Problemas de desarrollo

Hace años que la banda estaba buscando contar su historia a través del cine. Sin embargo, no lo tuvieron fácil. La pandemia del Covid-19 arruinó los planes de KISS y frenó todos los acercamientos con las productoras de cine. Todo esto, hasta que Netflix llegó al rescate.

Pese a todos los problemas y retrasos, se confirmó que la película contará con la aprobación de la disquera del grupo, Universal Music Group. Esto hace que algunas de las canciones más famosas de la banda puedan ser incluidas dentro de la película.

Los fanáticos de la banda tendrán que esperar, ya que hasta la fecha solo hay buenas intenciones con la película. Esto, debido a que no se han dado a conocer ni fechas de grabaciones ni de estreno.


Contenido patrocinado

Compartir