Noticias

¿Sabías que puedes añadir música a tus estados de WhatsApp?

La aplicación tiene una serie de utilidades que se esconden bajo la superficie, una de ellas, es que podemos añadir música a nuestros estados.

Probablemente ocupamos la aplicación de mensajería instantánea todo el tiempo, pero la conocemos menos de lo que creemos. WhatsApp tiene una serie de utilidades que se esconde bajo la superficie, una de ellas, es que podemos añadir música a nuestros estados, ¿sabías eso?

Utilidades secretas de la aplicación

La gigante de la mensajería instantánea tiene, por ejemplo, opciones para abandonar un grupo sin que se notifique a los integrantes en el chat; ver conversaciones sin que aparezca el visto azul, pero sin desactivarlo; o, incluso, leer mensajes sin aparecer en línea.

Pero hoy, vamos a ver cómo se puede agregar música a los estados de WhatsApp para que tengan la apariencia de una historia de Instagram o Facebook.

Música en los estados de WhatsApp

Para usar este truco no hace falta instalar nada, con la misma aplicación se puede hacer sin problemas.

  1. Abre tu aplicación de música y selecciona la canción que quieres guardar en tu estado poniéndola a todo volumen.
  2. Abre WhatsApp y entra en Estados.
  3. Comienza a grabar como si fueses a subir un estado de foto o vídeo y WhatsApp empezará a capturar lo que está ocurriendo.
  4. Por último, para solo subir música a tu estado, tapa la lente para que no grabe vídeo y solo se quede la parte auditiva.

Una vez que hayas hecho esto, ya sabrás cómo poner música en tus estados en la aplicación. Para los que son musicofílicos y no utilizaban WhasApp para compartir historias con música, ahora ya tienen otra app donde compartir.

La ventaja es que, como se utiliza la aplicación de streaming de tu gusto, está la oportunidad de poner música con la que no cuentan Facebook ni Instagram. La banda de tu amigo, o tus propias canciones que ya tienes en Spotify o alguna otra del streaming musical.

Te puede interesar: "Conoce PortalDisc App: la aplicación de streaming chilena con más de 130.000 canciones"


Contenido patrocinado

Compartir