Noticias

Netflix hará una película de la vida de Joey Ramone interpretado por Pete Davidson

La vida del líder y vocalista de la banda Ramones, será adaptada a una película de alto presupuesto para Netflix.

The Ramones Joey Ramone

Joey Ramone tendrá su propia película biográfica que repasará su vida y carrera. Además, ya se anunció quién será el actor que lo interprete.

I Slept with Joey Ramone será "una crónica de la vida y la carrera del líder vocalista de la banda Ramones y su auge como icono de la contracultura", según el comunicado difundido por las productoras Netflix STXfilms.

Y el elegido para darle vida en la pantalla, según informa The Hollywood Reporter, ha sido el actor y comediante Pete Davidson, uno de los integrantes de Saturday Night Life y protagonista de El rey del barrio (2020).

El anuncio se hizo coincidir con el 20 aniversario de la muerte de Joey, el 15 de abril de 2001, que falleció a los 49 años a causa de un linfoma.

Pete Davidson
Pete Davidson

Sobre la película

En cuanto a la película, se basará en las memorias escritas por Mickey Leigh, el hermano menor del cantante, compositor y cofundador del legendario grupo neoyorquino.

"Cuando compartes una cama con alguien (y no solo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida), conoces a esa persona mejor que nadie", expresó Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group.

El proyecto se arrastra desde 2017, pero finalmente empieza a rodar a partir de ahora con el fichaje de Davidson.

Las labores de dirección se confiaron a Jason Orley, para quien será su tercer largometraje, y que ya ha colaborado con el actor en Big Time Adolescence (2019) y el especial Pete Davidson: Alive from New York.

Pero antes, a Davidson, también tendremos la oportunidad de verle como Blackguard en la nueva adaptación de Escuadrón suicida que ha dirigido James Gunn y que está previsto que llegue a nuestros cines el 31 de julio.


Contenido patrocinado

Compartir