Michael Jackson usó distintos disfraces para evitar ser reconocido

Su hermano Marlon Jackson contó que para «el rey del pop» era muy difícil llevar una vida normal y salir a la calle.

Photo Of Michael JACKSON Photo Of Michael JACKSON

En una reciente entrevista con The GuardianMarlon Jackson, hermano de Michael Jackson, reveló que el "rey del pop" solía usar extraños disfraces para pasar desapercibido en la calle.

Marlon contó que cuando su fallecido hermano alcanzó la fama "se metió en una caja y eso fue muy difícil para él", dijo, y aseguró que el ser sumamente famoso le pasó la cuenta.

Para Marlon, era imposible para Michael llevar una vida normal y tenía que buscar la forma para salir a la calle.

Si simplemente salía, en un par de segundos la gente dejaba de hacer sus cosas para saludarlo. Por eso empezó a disfrazarse".

Una vez, Marlon encontró a Michael Jackson, en una disquería, disfrazado.

"Caminé detrás de él y le susurré al oído: 'Michael, ¿Qué estás haciendo acá?' Estaba vestido como un vagabundo. Su ropa estaba sucia, tenía dientes rotos, con una peluca afro, sus zapatos estaban sucios, su camisa estaba rota, pero está comprando todos estos excelentes discos. Le dije: '¡Otra cosa te delató, Michael, usas los mismos zapatos todo el tiempo!' Eran los mismos mocasines que lucía sobre el escenario".

Michael Jackson Photo Of JACKSON FIVE And Michael JACKSON And Marlon JACKSON And Jackie JACKSON

En otro fragmento de la entrevista su hermano recordó: "Por supuesto que a nadie le gusta cuando los medios empiezan a hablar negativamente de ti. Era un niño tan hermoso y cambió tanto su apariencia que terminó desfigurándose a sí mismo".

A su hermano no le molestaron los cambios.

"El Señor nos puso en esta tierra para amarnos los unos a los otros, no para juzgarnos, y él no lastimó a nadie", dijo.

"Era su cuerpo, e hizo lo que quería para ser lo que quería verse. No te juzgará por lo que obtuviste para vos ni por lo que te hiciste, sino por lo que hiciste por los demás. Juzga a alguien por su corazón", indicó Marlon.

Ahora Escuchas