Noticias

"Lisey's Story", la serie de Stephen King dirigida por Pablo Larraín, se estrenará el 4 de junio

La plataforma televisiva estrenará el 4 de junio la serie escrita íntegramente por Stephen King y dirigida por el chileno Pablo Larraín.

Liseys Story Apple TV Stephen King

Apple TV+, la plataforma televisiva de la compañía tecnológica, estrenará el 4 de junio Lisey's Story, una serie escrita íntegramente por Stephen King y dirigida por el chileno Pablo Larraín (Neruda).

Lisey's Story es un thriller envolvente y profundamente personal que sigue a Lisey Landon (interpretada por Julianne Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Clive Owen).

Una serie de eventos inquietantes hacen que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente.

La plataforma de streaming presentó este martes el tráiler de la serie, cuyos ocho capítulos están escritos por King, una práctica poco habitual en las adaptaciones televisivas de obras literarias.

Además, Larraín y Stephen King contaron con el director de la última película de Star Wars, J.J. Abrams, como productor junto al estudio Warner Bros.

No es la primera vez que Abrams y Stephen King colaboran, pues ya coincidieron en Castle Rock y en la serie 11.22.63, que protagonizó James Franco.

"Tengo una relación creativa con J.J. Abrams que se remonta a Lost, cuando Entertainment Weekly nos reunió para charlar sobre la serie", explicó el prolífico autor durante una rueda de prensa.

Lisey’s Story es el proyecto estrella del arsenal de novedades con el que la tecnológica pretende competir contra Netflix y HBO.

Otros estrenos de Apple TV+

Este año, Apple TV+ estrenará una decena de series que incluyen las comedias Mythic Quest y Schmigadoon! y el drama Physical, protagonizado por Rose Byrne.

Además de documentales sobre Mark Ronson y Louis Amstrong.

En los últimos meses, la compañía no ha escatimado en presupuesto para fichar a rostros populares de la televisión como Jennifer Aniston, Oprah Winfrey y Keira Knightley, junto a iconos del cine como Martin Scorsese, Sofia Coppola, Ewan McGregor y Tom Hanks.


Contenido patrocinado

Compartir